aaracely

Aracely Arámbula sale a la defensa de Danna Paola

La actriz mostró su apoyo a la cantante, tras la polémica que enfrentó con uno de los alumnos de La Academia

por Ricardo Vidal

Luego de que Danna Paola se defendiera de los insultos que recibió por parte de uno de los alumnos de La Academia, programa del que forma parte del panel de críticos, el apoyo de sus fans no se hizo esperar, y a través de redes sociales le han mostrado su respaldo. Pues bien, ahora ha sido Aracely Arámbula quien se ha pronunciado al respecto e incluso ha enviado un contundente mensaje al joven con el que la cantante se vio enfrentada durante el concierto de la semana pasada.

aracely-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, Aracely compartió una serie de publicaciones en las que se le ve al lado de Danna Paola, y es que son parte del elenco de la segunda temporada de La Doña, que está próxima a estrenarse. En uno de los videos, Arámbula se muestra emocionada por volver a compartir la pantalla con la joven actriz y de paso aprovechó para defender a su ‘hija’ en la ficción, luego del comentado episodio del que fue protagonista Danna Paola en La Academia. “Ese muchachito me las va a pagar, porque se le va a aparecer Altagracia Sandoval”, dijo Arámbula haciendo referencia a su personaje en el melodrama del que es protagonista.

danna-2VER GALERÍA

Mucho cuidado con hacerle algo a mi hijita, no le hagan nada… Que no se meta con las Sandoval”, agregó la actriz provocando las risas de Danna Paola, quien agradeció el gesto de Aracely. “Cuidado, ¿eh?”, dijo la intérprete de Oye Pablo, secundando a su madre en la ficción.

El cariño que tiene la protagonista de telenovelas a Danna Paola volvió a quedar de manifiesto en el texto con el que Aracely acompañó el video, donde dejó en claro su total admiración por su joven colega. “Te quiero mucho y deseo que ese enorme talento que tienes te llene de mucho éxito y de maravillosos momentos en tu vida. Tienes todo y más para seguir triunfando y cosechando éxitos. Y no hagas caso es pura #Malafama”, escribió Arámbula.

Danna Paola no se pudo resistir a los halagos de la madre de los hijos de Luis Miguel y emocionada contestó la publicación de la también cantante. “¡Lo máximo! ¡Ay, te quiero, te quiero mi Ara bella! Gracias por crear esto juntas, ¡sé que todo el mundo lo va a disfrutar tanto como nosotras! Eres top top u know it, y obvio, con las Sandoval nadie se mete”, escribió la protagonista de la serie Élite debajo de la publicación de Aracely Arámbula.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.