zuria

Zuria Vega y Alberto Guerra celebran con una fiesta de princesas el cumpleaños 3 de su hija Lua

La pequeña cumple años justo un día después que su famosa mamá

by Ricardo Vidal

Las celebraciones no paran para Zuria Vega, quien apenas el pasado 10 de enero celebraba su cumpleaños número 31. Pues bien, ahora es el turno de la pequeña Lua, su primogénita, quien cumplió tres añitos tan solo un día después del cumple de su mamá, es decir, el pasado 11 de enero. A través de sus redes sociales, la actriz ha compartido algunos detalles de la celebración de la pequeña, en donde los dulces, el pastel y las princesas no pudieron faltar.

zuria-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

En las fotos y videos publicados por Zuria, se puede observar que Lua tuvo un cumpleaños muy especial, rodeada de sus amiguitos y primitos. Los pequeños pudieron disfrutar de deliciosas botanas, pudieron decorar sus galletas y divertirse de lo lindo en el área de juegos que la actriz dispuso para el disfrute y entretenimiento de los invitados. Sin duda alguna, el pastel fue uno de los elementos de la fiesta que más llamó la atención, pues estaba inspirado en las princesas de Disney favoritas de la festejada: la sirenita y Elsa, de la película Frozen.

zuria-2VER GALERÍA

Además de la fiesta, Zuria también dedicó una felicitación para su pequeña. A través de su perfil de Instagram, la protagonista de telenovelas como Mi Marido Tiene Familia compartió una tierna postal de su pequeña, en la que se aprecia lo mucho que ha crecido. “Feliz cumpleaños amor de mi vida”, escribió la hija menor del actor Gonzalo Vega junto a la fotografía que publicó.

Por su parte, Alberto Guerra, esposo de Zuria y padre de sus dos hijos, también compartió una serie de imágenes en las que se le puede ver junto a su hijita en diferentes etapas de su vida, danto testigo así de cómo ha ido creciendo la bella Lua. “Ya soy grande papá”, citó el actor a su hija debajo de su publicación, dando a entender que su primogénita ha dejado atrás la tierna etapa de bebé.

guerra-1VER GALERÍA

Por si fuera poco, la familia también celebró los primeros siete meses de vida de Luka, el menor del clan Guerra-Vega, quien nació en mayo del año pasado. La actriz compartió un tierno video del pequeño en el que se observa como ya comenzó a gatear y a explorar el mundo por si solo, por lo que no sería de sorprenderse que próximamente lo veamos dar sus primeros pasos al lado de su hermanita.