pena

Paulina, Nicole y Alejandro Peña recuerdan con emotivos mensajes a su mamá, Mónica Pretelini, a 13 años de su partida

Los tres hijos del expresidente de México también recordaron a su abuelo materno

by Ricardo Vidal

Aunque al momento del fallecimiento de Mónica Pretelini, sucedido el 11 de enero de 2007, sus hijos eran muy pequeños, los ahora jóvenes tienen guardados en su corazón los recuerdos más especiales al lado de su mamá. Es por eso que Paulina, Nicole y Alejandro, también hijos del expresidente de México Enrique Peña Nieto, han querido honrar la memoria de su madre, ahora que se cumplen 13 años de su partida.

MÁS NOTICIAS COMO ESTA:

A través de sus respectivos perfiles de Instagram los hijos del matrimonio Peña-Pretelini dedicaron emotivos mensajes para la que fuera esposa de Peña Nieto por más de 13 años. Paulina, la mayor de los hermanos, compartió una imagen en la que se puede apreciar un cielo lleno de nubes y sobre la cual escribió un sencillo pero significativo mensaje, con el dejó en claro que a pesar de la ausencia física de su mamá, aún sigue teniéndola presente en su vida. “13 años guiándonos”, compartió la primogénita del político mexicano, etiquetando en su publicación a sus otros dos hermanos.

Por su lado, Alejandro también recordó a su madre con una emotiva publicación en sus historias de Instagram en donde se pueden apreciar algunas tiernas imágenes del joven al lado de su mamá. Cabe destacar, que el único varón de los hijos de Mónica y Enrique también recordó a su abuelo materno, Hugo Pretelini, quien falleció también un 11 de enero pero de 2016. “Mis guías festejando en el cielo sus 13 y cuarto aniversario. Los llevo siempre en mi corazón”, escribió Alejandro sobre la imagen en la que también se aprecian fotografías de él junto al padre de su mamá.

Finalmente, Nicole rindió homenaje a la memoria de su progenitora con una linda publicación en sus redes sociales, en la que al igual que su hermano, recordó a su abuelo. “Hoy hay fiesta allá arriba”, se puede leer en el post que hizo la joven, en la que no pudieron faltar fotografías de su madre y su abuelo. Cabe aclarar, que Paulina Peña también recordó a Don Hugo Pretelini, aunque lo hizo con una publicación aparte.

Aunque cada año Enrique Peña Nieto recordaba a la madre de sus hijos en sus aniversarios luctuosos, hasta el momento el expresidente no se ha pronunciado al respecto. Y es que el político se ha alejado de la vida pública luego del término de su mandato y de hecho, la última vez que hizo uso de sus redes sociales oficiales fue en mayo del año pasado, cuando confirmó el final de su relación con Angélica Rivera, quien fuera su esposa durante casi nueve años.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.