Juan, Maky e hijas

Juan Soler revela cómo celebró las fiestas: 'Tener a la familia unida es muy importante'

by Gabriela Cortes

El talento de Juan Soler lo ha convertido sin duda en uno de los galanes de telenovela más queridos por el público. Pero más allá de su carrera profesional, este famoso tiene a su familia en la cima de sus prioridades, y es por eso que las pasadas fiestas decembrinas las celebró rodeado de los suyos. Como bien lo había anticipado, el argentino festejó acompañado de Maky y de sus hijas en común, pues si bien los dos intérpretes ya no se encuentran juntos como pareja, siempre estarán unidos por el gran amor que le tienen a Azul y Mía.

Juan SolerVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

“Pasé una gran Navidad con ella y con mis hijas”, dijo el actor ante las cámaras del programa Hoy, donde, como siempre, se mostró sumamente respetuoso hacia la vida de Maky. “La Navidad se me hace un momento muy especial, también es la hora del recuento, del balance y tener a la familia junta, a la familia unida, es muy importante”, destacó Juan, quien se ha caracterizado por ser un padre amoroso y entregado.

Juan e hijasVER GALERÍA

El actor confesó que ante el reciente inicio de año se ha planteado muchas metas, de las cuales habló sin revelar pormenores. “(Tengo) muchos propósitos, que básicamente son propósitos personales, en la parte profesional que sigan las cosas como hasta el momento”, afirmó en la breve entrevista.

Desde noviembre, Juan ya había adelantado que celebraría las fiestas decembrinas junto a Maky y sus hijas, pues al igual que para la actriz, siempre ha tenido la felicidad de Mía y Azul como una de sus grandes prioridades. “Vamos a pasar Navidad, 24 de diciembre vamos a estar juntos. Vamos a hacer la cena de Navidad en familia, porque somos una familia, una familia moderna, cada quién por su lado…”, dijo entonces en entrevista para Las Estrellas.

juannavidad3VER GALERÍA

En aquella ocasión, el galán de telenovelas aprovechó para reiterar su respeto y cariño hacia la madre de sus hijas, con quien conserva una excelente relación tras haber vivido más de 16 años juntos. “Cada quien tiene sus cosas y cada quien tiene su vida, pero la vida que tenemos en conjunto, un par de hijas y el cariño de siempre”, aseguró a dicho medio. A mediados de diciembre, la ex pareja celebró un importante momento como padres: el cumpleaños número 15 de Mía. Ambos actores tomaron sus redes sociales para dedicar sentidos mensajes a su hija mayor, dejando claro una vez más que no hay amor más grande que el que le profesan a sus niñas.

Juan, Maky e hijasVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.