Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto

Tania Ruiz aclara si existen o no planes de boda con Enrique Peña Nieto

by hola.com

La felicidad invade el corazón de Tania Ruiz, quien disfruta este instante de su vida ilusionada por su noviazgo con el ex Presidente de México, Enrique Peña Nieto. Lo cierto es que a varios meses de que la chispa del amor los uniera, algunos rumores en torno a los planes que tienen a futuro no han dejado de surgir, como aquellas versiones en las que se habla de la posibilidad de una boda, situación que ha sido aclarada con total apertura por parte de la guapa modelo, quien más allá de lo que se comenta vive al máximo cada instante, incluso compartiendo algunos detalles de su vida personal con sus fieles seguidores en redes sociales.

Tania Ruiz y Enrique Peña NietoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Una vez más, Tania se tomó el tiempo para despejar las dudas de la prensa, que durante la realización de un reciente evento público, la cuestionó sobre si ya está o no lista para llegar al altar. “Yo creo que todavía no, es que la época del noviazgo es increíble, la verdad. Por qué apresurar, todo a su tiempo, estoy muy contenta y Dios dirá…”, agregó durante la charla con los medios, declaraciones que fueron retomadas por Agencia México. De esta manera, la originaria de San Luis Potosí puso fin a las interrogantes, aclarando que por ahora esta etapa es su mayor prioridad.

Pero de lo que Tania sí está segura es del enorme sentimiento que hoy define cada uno de sus días, y de cómo el estar enamorada le ha cambiado la mirada de un momento a otro. “El amor transforma, siempre y cuando sepas sacar lo mejor de tu pareja, porque yo creo en una relación, es salud mental y equilibrio emocional, y si tienes eso lo tienes todo…”, dijo en la entrevista, en la que se sinceró hablando de cómo ha evolucionado este sentimiento a lo largo de los meses, aunque reconociendo algunos rasgos de su persona de los que es plenamente consciente. “El admirar a tu pareja, el sacarle lo mejor, en conocer su personalidad, porque obviamente al principio inicias una relación y todo es color de rosa y mariposas, y yo sigo viendo todo color de rosa y mariposas porque yo me siento muy feliz, pero también yo tengo defectos y todos tenemos defectos, pero hay que saber llevarlos”, comentó.

taniaypenianietoVER GALERÍA

Recordemos que en agosto de 2019 Tania también opinó sobre este tema, confesando si la idea de celebrar alguna boda en el futuro es algo que hoy la llena de ilusión. “Vamos día a día, pero yo creo que, a lo mejor, la ilusión de cualquier mujer es vestirse de blanco…”, dijo de lo más tranquila y sin ahondar en más detalles, ocasión en la que, de igual manera, desmintió que estuviera próxima a casarse, pues por aquellos días el rumor tomó fuerza. “No, eso es mentira. Eso es mentira y ya, yo no sé con qué motivo lo hagan…”, dijo en aquel momento, declaraciones qu fueron retomadas por Despierta América.

Y si por ahora en el terreno sentimental todo marcha de maravilla, en lo profesional Tania se mantiene muy inspirada, dando forma a cada uno de sus sueños y contando con el apoyo de sus seres queridos. Precisamente, ha iniciado el 2020 con el pie derecho, luego de vivir un 2019 lleno de grandes oportunidades y retos que ella misma asumió con todo entusiasmo, así como lo reveló en días pasados para ¡HOLA! TV.

Tania Ruiz VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.