La aparente cordialidad que había entre Blac Chyna y Rob Kardashian, en cuestión de su hija Dream, se pone en duda, luego de que él solicitara a un juez la custodia absoluta de la pequeña de 3 años de edad. De acuerdo con el portal de TMZ, recientemente, el único hijo varón de Kris Jenner, interpuso un recurso legal para pedir que las autoridades le otorguen la custodia de la niña, luego de denunciar varias irregularidades por parte de la exbailarina en relación con la educación de su hija.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Reaparece Rob Kardashian, el miembro menos conocido de esta popular familia
- El clan Kardashian celebra una impresionante fiesta para el miembro de la familia más desconocido
- Rob Kardashian festeja su cumpleaños junto a su hija Dream
Según se ha dicho, Rob argumentó que su expareja realiza actividades, que considera inapropiadas, en presencia de la pequeña quien, de alguna manera, las está replicando. De acuerdo con el medio citado, Kardashian decidió recurrir a la ley luego de ver algunos cambios en el comportamiento de la pequeña quien, entre otras cosas, ha comenzado a decir malas palabras.
El hermano de Kim Kardashian también denunció que la higiene y el cuidado personal de la niña se han visto alterados. En esta petición, Rob cuenta con el respaldo de Khloé Kardashian con quien Dream convive cada que pasa tiempo con su papá, además presentó el testimonio de un exempleado de Blac Chyna que aseguró, la también empresaria, tiene problemas de excesos con el alcohol y las drogas.
El creador de la firma de calcetines Arthur George comenzó a notar que su hija está constantemente a la defensiva y sus reacciones se han tornado violentas, este comportamiento no solo lo ha reportado en casa, cuando acude a jugar con sus primas, también en una de sus clases. Rob solicitó la custodia primaria y que Chyna solo pueda ver a la niña los fines de semana en presencia de una enfermera, quien tendría el poder de decidir retirarse si se suscita un acto que ponga en peligro a Dream.