portada670

En ¡HOLA!, Salma Hayek, el centro de todas las miradas

by hola.com

Hollywood vibró con una de sus noches más esperadas, la de la reciente entrega de los Golden Globes, que en su 77 edición contó con la presencia de reconocidas celebridades y las personalidades más distinguidas, mismas que llenaron de glamour y encanto el especial momento. Por supuesto, en esta ocasión la prestigiada gala tuvo entre sus protagonistas a una guapa mexicana, que conquistó con su carisma, porte y elegancia desde el primer instante en que posó para los reflectores. Esta semana en ¡HOLA!, ya a la venta a partir de este jueves, Salma Hayek, en el centro de todas las miradas.

Por supuesto, la celebración también incluyó episodios inolvidables, como el desfile por la red carpet de las parejas más atractivas, o incluso la sorpresa que surgió con los encuentros más esperados de la noche. Y qué decir de las elegantes elecciones que deslumbraron desde el primer instante, incluida la fascinante joyería que las estrellas lucieron durante la ceremonia. No te pierdas este y otros detalles en nuestra reciente edición, la cual puedes adquirir en tu punto de venta favorito.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, la triste despedida de la Familia Real Noruega a Ari Behn, entre lágrimas y mensajes de amor. La Reina Letizia estrena otra década de elegancia. El Príncipe Harry presume de hijo… poco antes de la reaparición de Meghan tras seis semanas de ausencia. Y así es la nueva familia de Trump.

Además, así será el mundo de ¡HOLA! en 2020. Paris, Prince y Bigi, la aventura romana de los «Jackson Three». Joaquín y Marie de Dinamarca nos abren las puertas de su casa en París y nos hablan de su nueva vida. Katy Perry y Orlando Bloom «felices los cinco» en Aspen, e Iñaki Urdangarin disfruta en familia de sus últimas horas en libertad.