tom

¿Qué provocó las lágrimas de Tom Hanks después de la declaración de amor de Charlize Theron?

by Ricardo Vidal

Uno de los grandes momentos vividos durante la entrega de los Golden Globes fue sin duda cuando el actor Tom Hanks fue reconocido por su impecable trayectoria en el cine con el premio honorífico Cecil B. DeMille, un reconocimiento que anteriormente han recibido estrellas como Audrey Hepburn, Harrison Ford, Sophia Loren, Robert De Niro, Oprah Winfrey y más recientemente Jeff Bridges. El actor recibió el premio de manos de la actriz Charlize Theron, quien además de declararle su amor de forma pública, sugiriendo a su esposa Rita Wilson que levantara una orden de restricción en su contra, hizo un emotivo recuento sobre la prolífica trayectoria del protagonista de películas como Forrest Gump.

tom-2VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

El actor, quien no puedo evitar las lágrimas, comenzó su discurso de aceptación agradeciendo a su familia por el apoyo demostrado durante todos estos años en los que ha podido consolidarse como una de las leyendas del cine de Hollywood, dando así uno de los momentos más emotivos de la ceremonia. “Teniendo una familia como esa me siento bendecido”, dijo Tom con una sonrisa en los labios y los ojos desbordados en lágrimas. “Una esposa fantástica que me ha enseñado lo que es el amor. Cinco chicos mucho más sabios que su padre y un grupo de gente que se ha aguantado teniéndome lejos por meses. Si no hubiera sido así no estaría aquí. No saben cuánto significa su amor para mí”, agregó.

tom-1VER GALERÍA

Tom Hanks hizo un reconocimiento a sus compañeros actores, a quienes también agradeció por llenarlo de inspiración a lo largo de su carrera. “Si uno no se roba algo de la gente con la que trabaja, no avanza. Y yo he robado de gente que necesita un solo nombre como Meryl, Denzel, Antonio, Megg, Julia, Sally Field… he mejorado viendo el ejemplo de algunos de los más grandes actores que hayan pasado por los escenarios”, expresó, mientras culpaba a su gripe por las lágrimas de emoción que rodaban por sus mejillas. “No suelo ser muy emocional en casa, es por la gripe, lo juro”, dijo entre risas.

Durante el discurso introductorio, Charlize Theron contó una anécdota muy emotiva sobre la ocasión que Tom la dirijo en la película That Thing You Do! La actriz recordó que en aquella ocasión, al notar que estaba muy abrumada por ser muy joven y tener poca experiencia al filmar una película, Tom Hanks pidió cinco minutos -claramente, para que ella pudiera tranquilizarse-. Lo mejor es que él no le dijo más para no incomodarla, algo que ella le sigue agradeciendo profundamente.

tom-3VER GALERÍA

Charlize, una de esas personas que solo requieren un nombre… la razón por la que tuve que salir por cinco minutos es porque fui a decirle a los otros productores que esta chica iba a estar en la película, así que tenemos que ver cómo íbamos a hacerlo”, dijo el actor visiblemente emocionado, reconociendo también a la actriz de origen sudafricano.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.