aracely

Aracely Arámbula continúa con los festejos por el cumpleaños de su hijo Miguel

por Ricardo Vidal

La celebración del año nuevo adquirió un nuevo significado para Aracely Arámbula desde la llegada de su primer hijo, Miguel, fruto de su relación con el cantante Luis Miguel. Y es que el pequeño llegó a este mundo justo un 1° de enero, pero de hace 13 años. De hecho, hace unos días la actriz compartía algunos detalles del festejo que vivieron durante la noche de año nuevo en Acapulco, donde obviamente el protagonista fue el primogénito de la actriz. Como en contadas ocasiones sucede, la también cantante se ha dejado ver de nuevo con su jovencito, de quien al parecer continúan los festejos por su cumpleaños.

aracely-1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Así lo hizo saber la hermosa actriz, quien a través de redes sociales compartió una serie de fotografías en las que se le puede ver de lo más feliz junto a Miguel, mientras admiran una puesta de sol frente al mar. Junto a las postales, la actriz compartió un lindo mensaje, en el que expresó su gratitud por poder celebrar un año más al lado de su hijo y por el año que ya ha arrancado. “Agradeciendo comenzar el año celebrando de la manera más amorosa a mi flaco”, se lee al inicio de sus palabras.

aracely-2VER GALERÍA

Que cada momento lo disfrutemos con grandes sonrisas, porque son instantes únicos. Que este 2020 tengamos la sabiduría y estemos conectados siempre en el amor para poder apreciar las cosas más sencillas como un abrazo, algo que parece simple pero que dice tanto y que nos llena de felicidad el alma”, agregó.

La actriz finalizó su mensaje agradeciendo a sus fans por las felicitaciones que le han enviado a su pequeño y a ella, destacando que para su familia, los festejos seguirán. “Agradecida por estos momentos hermosos. #Gracias #Miarafamiliabella por todas sus felicitaciones a mi príncipe que no pare la fiesta”, concluyó.

aracely-cumple-miguelVER GALERÍA

A pesar de que Miguel y su hermano menor, Leonardo, son hijos de dos grandes artistas, parece ser que para ellos el camino de los escenarios no será para ello. Así lo hizo saber la actriz hace unas semanas, cuando habló de las cualidades y aptitudes que ve en sus retoños. “Me salieron muy deportistas, así que nada musical, nada de lo que se les ocurra. No, ellos están en otra cosa…”, dijo durante una entrevista retomada por el Gordo y La Flaca, aunque no especificó el tipo de disciplina que los niños practican.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.