brenda

'Cómo te extraño mi amor', Brenda Kellerman y el emotivo mensaje con el que recordó a su hijo Dante

by Ricardo Vidal

El 2019 fue un año sumamente difícil para Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia, quienes vieron su felicidad empañada tras el nacimiento de sus mellizos, Dante y Tadeo, pues uno de ellos enfermó de meningitis y debido a las complicaciones de este padecimiento falleció, dejando un profundo vacío en las vidas de sus papás. A seis meses de la partida de su bebé, la pareja de actores ha comenzado a retomar su vida poco a poco, fortalecidos en el amor de su hijo Tadeo, quien se ha vuelto en el motor de sus vidas, teniendo presente siempre en sus corazones a su pequeño angelito.

ferdinando-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Así quedó demostrado en la reciente publicación que hizo la actriz en sus redes sociales, en donde recordó a su hijo Dante, expresando lo mucho que lo extraña y el amor que siente por él, a pesar de su ausencia. “Mi enano, mi ángel hermoso, mi Dante cómo te extraño mi amor, te amo con todo mi corazón… Gracias por darme tanto aprendizaje de vida”, escribió Brenda junto a una tierna imagen en la que se puede ver a Tadeo junto a un angelito que le da un beso en la mejilla.

yeyito-4VER GALERÍA

Yo tengo un ángel en el cielo que se fue mucho antes de lo que esperaba, pero no importa cuánto tiempo pase siempre te amaré hermanito Dante”, finalizó Brenda agregando algunos emojis y hashtags que hacen referencia a sus dos hijos y a su partida.

Apenas el mes pasado, Ferdinando también recordaba a su hijo Dante con un emotivo mensaje y una fotografía en la que aparece abrazado de su pequeño Tadeo “Un brazo más lleno que nunca, mientras el otro vacío por siempre”, escribió. “¡Te extraño con toda el alma! #4meses”, agregó el protagonista de telenovelas como Simplemente María.

ferdinando-2VER GALERÍA

A pesar de las dificultades que vivieron durante este año, Brenda y Ferdinando han continuado con sus vidas. El actor ha vuelto a la televisión y a la actuación, mientras que Brenda disfruta al máximo de su faceta de mamá. Para cerrar con broche de oro el 2019, los actores viajaron a Costa Rica, país natal de la también modelo, acompañados de la hija mayor del actor, Sofía, y del pequeño Tadeo, quien por lo que hemos visto en las fotografías que han compartido, se la pasado genial.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.