nina

Desde China, Andrea Legarreta, Erik Rubín y Mia celebran el cumpleaños de Nina, la menor de su familia

por Ricardo Vidal

En medio de sus vacaciones por China, la familia Rubín Legarreta celebró por todo lo alto el cumpleaños número 13 de Nina, la hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín. Para conmemorar esta fecha tan importante en sus vidas, los padres de la festejada, así como su hermana mayor, Mia, han dedicado los mensajes más emotivos con los que han celebrado la vida de la hermosa jovencita.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

La presentadora del programa Hoy, compartió una fotografía de su pequeña en la que se hace evidente que Nina ya no es una niña y se ha convertido en una linda señorita. Junto a la postal, tomada durante su reciente viaje por el país asiático, la también actriz escribió: “Aquí ya es 5 de Enero. ¡Hoy es un día muy especial! ¡Hoy celebramos tus 13 años hermosa Nina! Nuestra dulce, bondadosa, creativa, talentosa, ocurrente, divertida, inteligente y amorosa Nina”, compartió orgullosa la guapa conductora.

Andrea continuó con su emotiva felicitación agradeciendo a la vida por el gran regalo de poder ser madre y resaltando los mejores atributos de su hija menor. “Desde que supimos que llegarías a nuestras vidas nuestros corazones se llenaron de alegría y cada día fueron creciendo un poco más para meter ahí todo el amor que tenemos para ti. Curiosamente nuestro corazón cada vez se hace más grande con la existencia de ustedes. Doy gracias por todo lo que eres, lo que nos has enseñado con tu sabiduría y sensibilidad... Doy gracias a Dios por el brillo de tus ojos y tu mirada tan expresiva... Doy gracias a Dios por que eres mejor de lo que pude haber imaginado... ¡Mejor que en mis sueños! Doy gracias a Dios porque a tu lado la vida sabe mejor. ¡Te deseo un cumpleaños tan maravilloso como tú!”, continuó Andrea.

Para finalizar, la presentadora expresó sus mejores deseos para la joven actriz y todo el amor que le tiene a su jovencita. “Que Dios te llene de salud y bendiciones.  Que sigas gozando la vida como lo haces y sigas iluminando cada rincón por donde pasas. ¡Te amo Niniii! Te amo más allá de lo que soy capaz de comprender. ¡Te amo con todo mi corazón y mi alma! Feliz cumpleaños mi vida linda. Celebramos tu vida hoy y siempre”.

Por su lado, Erik Rubín celebró el cumpleaños de su hija compartiendo una divertida fotografía de Nina, junto a la que escribió: “Llegaste hace 13 años para hacernos inmensamente felices. Felicidades hermosa, te amo”. Mientras que Mia, su hermana, también le dedicó unas lindas palabras. “Hermanas hasta el fin del mundo. Sigue siendo la luz de todo, te amo mi Nini #13”, compartió la joven actriz en su perfil de Instagram en donde también publicó unas fotografías de uno de sus tantos viajes por el mundo que han hecho juntas.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.