claudia

Kira, la bebé de Claudia Álvarez y Billy Rovzar, posa por primera vez con sus papás en redes

by Ricardo Vidal

La felicidad que embarga en estos momentos a Claudia Álvarez y Billy Rovzar por el nacimiento de su primera hija en común, Kira, es inigualable. A pesar de que no han dejado de compartir con sus fans los detalles de la llegada de la pequeña, sucedida el pasado 26 de diciembre, hasta el momento no se habían dejado ver públicamente al lado de su bebé, salvo la postal con la que compartieron cuando anunciaron la llegada de su hijita, en la que solo se aprecian las manos de Claudia, Billy la menor. Sin embargo, la espera ha terminado y los orgullosos papás han compartido sus primeras fotografías al lado de la hermosa Kira.

claudia-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

A través de sus redes sociales, Claudia y Billy han compartido unas tiernas postales en las que se dejan ver de lo más ilusionados al lado de su bebita. En una de las fotografías, se puede observar a la actriz con su bebé en brazos, mientras mira tiernamente a los ojos. Junto a la imagen Álvarez escribió un sencillo pero poderoso mensaje, en el que dejó en claro a su bebé toda su lealtad. “Todo por ti, Kira”, escribió la actriz de telenovelas como Simplemente María.

claudia-2VER GALERÍA

Por su lado, Billy compartió una imagen en la que se le ve feliz y conmovido ante la presencia de su pequeña, quien al parecer le sonríe a su papá. “Tenemos tanto de que platicar mi amor…”, escribió el productor como pie de foto para su imagen en la que se le ve una mirada de mucha ilusión, mientras sostiene a su bebita en brazos.

La tierna Kira llegó al mundo durante las primeras horas del 26 de diciembre, tras una dulce espera que fue documentada por sus papás a través de sus redes sociales. Siguiendo esa misma tradición, la pareja dio a conocer la buena noticia por ese mismo medio, ayudados de una tierna imagen y emotivos mensajes.

billy-1VER GALERÍA

Ha sido también a través de las redes sociales que los orgullosos papás han querido que sus fans conozcan a Kira. Por medio de una fotografía en la que se puede apreciar a detalle el rostro de la bebé y un lindo mensaje, la pareja presentó a la bebita. “Dicen que los babies vienen con respuestas... Te mira, la miras y ¡te muestra quién eres! ¡Bienvenida #Kira a nuestro mundo!”, escribió la actriz junto a la tierna postal.