galilea

Lip sync for your life! Tienes que ver el video musical de Galilea Montijo

por Ricardo Vidal

El arranque del año no pudo ser más divertido para Galilea Montijo, quien a través de sus redes sociales compartió un increíble video en el que da cátedra de su buen gusto con la moda y de sus capacidades histriónicas. Y es que en el comentado clip, la conductora del programa Hoy se deja ver de lo más guapa, mientras posa con mucha gracia para la cámara al ritmo de uno de los éxitos más sonados de Yuri.

gali-3VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

 Sin duda alguna, Galilea ha mostrado una faceta que pocas veces ha mostrado, pues tenía mucho que la guapa tapatía no aparecía en un videoclip. De hecho, fue en 2002 cuando la presentadora fue modelo del video musical de Jaguares Deslizándote, canción que fue parte del soundtrack de la película Misión Imposible 2. En esta ocasión, Galilea fue la protagonista de su propio clip, en el que sorprendió a sus seguidores haciendo una precisa interpretación con los labios de la canción Dame un Beso, que hiciera famosa en los 80 la cantante Yuri.

Mención aparte merecen los looks con los que Gali se deja ver en el video. A pesar de que nos ha acostumbrado a lucir siempre perfecta y a la moda, en el video la también actriz hace gala de su porte y gran estilo para vestir, al posar con los modelos más vanguardistas y elegantes que le hemos visto hasta ahora. Algo que sus fans han reconocido, pues han llenado su publicación de comentarios en los que no solo alaban su talento para hacer lipsync, sino además por lo bien que luce con todos los looks que escogió para su primer video musical. “Bailando y cantando arranco este 2020, jugando con la moda y ¡Yuri!”, escribió como pie para su video que hasta ahora ha sido reproducido en mas 451 mil ocasiones.

gali-1VER GALERÍA

Para Galilea Montijo, este arranque de año ha sido de lo más especial y espectacular. Y es que la presentadora no solo continúa afianzando su presencia en la televisión al continuar como una de las estrellas principales del matutino Hoy. Además, la tapatía tuvo la oportunidad de reunirse con toda su familia en Acapulco y recibir el 2020 rodeada del amor de su familia y agradeciendo por todas las bendiciones recibidas durante el 2019, a pesar de haber sido un año con algunos episodios no tan dulces en su vida familiar y en su salud. Sin embargo, parece ser que Galilea está lista para enfrentar los desafíos de este nuevo año y ha demostrado que lo hará con la mejor actitud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.