claudia

Billy Rovzar y Claudia Álvarez revelan cómo cambió su relación con el nacimiento de Kira

El productor se sincero respecto a la forma en la que la llegada de Kira los ha cambiado como pareja

por Ricardo Vidal

Han sido días de muchas emociones para Claudia Álvarez y Billy Rovzar, quienes el pasado 26 de diciembre dieron la bienvenida a Kira, su primera hija en común. En medio de su recuperación, la actriz se ha tomado el tiempo para compartir algunos detalles del nacimiento de su pequeña con sus seguidores e incluso, ya la ha presentado a través de sus redes sociales. Además, Claudia y Billy también han hablado de cómo ha cambiado su relación como pareja con la llegada de su hermosa bebé.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue Billy quien tomó la palabra durante una sesión de preguntas y respuestas que Claudia organizó a través de Instagram, donde sus followers la cuestionaron respecto a su parto y a la forma en la que vivió sus primeros días como mamá. Sin embargo, hubo una pregunta en especial que llamó la atención del esposo de la actriz, pues los cuestionaron sobre si han experimentado algunos cambios en su relación tras la llegada de Kira, pregunta que Billy quiso responder de propia voz. “¿Que si tuvo cambios mi relación de pareja? Sí, sí tuvo muchísimos cambios”, expresó Rovzar de forma muy sincera.

El también productor profundizó aún más en su respuesta y de forma muy emotiva habló de cómo él ha vivo esos cambios en su relación con Claudia. “Cuando una bebita es tan deseada y tan querida, une a la pareja de una manera inexplicable. Me siento mucho más unido a toda mi familia”, dijo Billy, quien en el pequeño clip que la actriz compartió en sus historias, aparece recostado al lado de su amada y con una sonrisa en el rostro.

Sin duda alguna, las últimas dos semanas han sido muchos cambios para Cluadia y Billy, quienes han tenido que adaptar su rutina tras el nacimiento de su pequeña. Eso no quiere decir que la pareja no esté emocionada por la llegada de su primera hija en común, de hecho, sus últimas publicaciones en redes sociales han estado dedicadas a su esta nueva etapa de su vida.

Recientemente, Claudia compartió una nueva fotografía de su pequeña en su perfil de Instagram. En la postal, la actriz sostiene en sus manos a su bebé en brazos, mientras la mira fijamente a los ojos. Debajo de la imagen, la actriz escribió un lindo mensaje: “Todo por ti Kira”, se puede leer entre emojis y hashtags relacionados al nacimiento de su hija, robándose nuevamente el corazón de sus fans.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.