Lorenzo Lazo

Lorenzo Lazo: 'Los recuerdos son mi fuerza para salir adelante'

by hola.com

Conmovido, Lorenzo Lazo se despidió de 2019, uno de los años más difíciles de su vida y que lo marcó para siempre, tras la lamentable partida de su esposa, Edith González, apenas el pasado 13 de junio. Sin embargo, el economista ha puesto todo de su parte para salir adelante, recordando cada instante de la historia que escribió junto al amor de su vida, con quien además disfrutó de una de sus grandes pasiones, los viajes. Precisamente, y para recibir el Año Nuevo, Lazo viajó hasta Irán, desde donde dio la bienvenida al 2020 de muy buenos ánimos, y siempre agradecido por todo el apoyo que ha recibido de sus seguidores, a quienes envió un sincero mensaje.

Lorenzo LazoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

De lo más sonriente, el viudo de la polifacética estrella habló de lo mucho que significa para él la llegada del 2020, el cual ha iniciado plenamente entusiasmado y confiando en que será un año colmado de buenos resultados. “Muy feliz 2020 para todos, desde Isfahán, en Irán, aquí ya es Año Nuevo, que es un año lleno de vida, lleno de amor, lleno de ilusiones, lleno de éxitos, lleno de superación, pero sobre todo un año donde estemos muy unidos…”, dijo durante los primeros segundos de esta dedicatoria en video que ha recibido miles de reacciones en redes sociales.

Por supuesto, Lazo reiteró su agradecimiento por las muestras de cariño que ha recibido a lo largo de este tiempo, en el que ha vivido de lo más reservado el duelo por la partida de Edith, uno de los acontecimientos más duros a los que se ha enfrentado y por los cuales ha recibido un sinfín de palabras de aliento.  Por si fuera poco, destacó la importancia que ha cobrado en su vida atesorar todos esos recuerdos junto a sus seres queridos. “Gracias por el apoyo que me has dado, gracias a ti, gracias a todos por el apoyo recibido, y los recuerdos son mi fuerza para salir adelante, son la oportunidad que tenemos de renovar la vida y estamos siempre haciendo en este 2020 la ocasión y la decisión de celebrar la vida, feliz año, feliz 2020…”, agregó.

Lorenzo LazoVER GALERÍA

Desde hace ya algunos días que el economista se encuentra de viaje, así lo ha dejado ver a través de su cuenta de Instagram, en la cual ha compartido varias imágenes, primero de su paso por Azerbaiyán y ahora por Irán, uno de los destinos que lo tiene enteramente emocionado, pues además ha confesado que es su primera vez en este país de Medio Oriente.

Recordemos que desde la partida de Edith González, Lorenzo ha rendido varios homenajes a quien fuera su esposa, recordándola siempre en fechas especiales, como la del día de su cumpleaños y hasta el Día de Muertos, ocasión en la que honró su memoria con un altar en el que colocó su fotografía. Lo cierto es que en el transcurso de todos estos meses se ha mantenido muy reservado, pues siempre ha preferido mantener su vida privada alejada del ojo público.

Lorenzo Lazo y Edith GonzálezVER GALERÍA