Nick Gordon y Bobbi Kristina

Fallece Nick Gordon, el exnovio de Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, en las mismas circunstancias que ella

by hola.com

Cuatro años atrás, la noticia del fallecimiento de Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, conmocionó al mundo del espectáculo. Y es que la partida de la joven ocurrió de manera trágica, tras permanecer varios meses en estado de coma, a raíz de una sobredosis de drogas que la mantuvo inconsciente en la bañera de su domicilio, situación por la cual fue señalado su entonces pareja, Nick Gordon, de quien ahora se ha confirmado su fallecimiento por causas similares. Según se dio a conocer, el deceso del joven de 30 años aconteció en Año Nuevo, de acuerdo con las declaraciones de su hermano Jack Walter Jr, quien confesó que tanto él como su familia atraviesan por uno de los instantes más difíciles.

Nick Gordony Bobbi KristinaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Estamos devastados por la pérdida de mi maravilloso hermano. Él deja un vacío en los corazones de mi familia y sus amigos. La batalla de Nick en su vida no fue fácil…”, se puede leer en las primeras líneas del comunicado que Walter Jr compartió a People. “Estaré por siempre agradecido con Dios de que me permitiera estar a su lado al final y poder sostener su mano mientras él partía”, se puede leer en estas líneas. A la par, se dio a conocer que Gordon sufrió repetidos ataques al corazón después de consumir drogas el día de Año Nuevo, y aunque fue trasladado al hospital Altamonte Springs, la situación salió de control hasta que ocurrió su fallecimiento.

Walter Jr también abrió su corazón a través de sus redes sociales, espacio en el que compartió varias fotografías de memorables momentos junto a su hermano, así como un mensaje en el que reiteró su amor hacia él. “Te amo mucho hermano grande. Espero me hayas escuchado hablándote junto a tu cama… Estás conmigo y lo puedo sentir, te amo, te amo, te amo. Tú y yo somos los mejores amigos y nunca en un millón de años pensé que estuviera escribiéndote esto… Estuve ahí en cada paso en los que todos te amamos sin importar nada y todos nos mantendremos fuertes para ti…”, escribió.

Nick GordonVER GALERÍA

Del mismo modo, el abogado de Gordon, Joe S. Habachy, se pronunció al respecto. “Mi corazón está dolido hoy después de enterarme de que mi cliente, Nick Gordon, murió joven a la edad de 30 años. Si bien no puedo hablar de las circunstancias específicas de su muerte, puedo decir que ha sido realmente desgarrador haber presenciado de primera mano la devastación total que la adicción a las drogas ha causado a un grupo de jóvenes amigos, todos los cuales fueron amados y tenían un potencial inmenso…”, dijo para People.

Cabe mencionar que la trágica muerte de Nick Gordon ocurre luego de que en 2016 fuera condenado a pagar 36 millones de dólares a los familiares de Bobbi Kristina por negligencia en la muerte de su novia, por la cual se le responsabilizó. Recordemos que además el joven era hijo adoptivo de Whitney Houston desde que tenía 12 años de edad, situación por la cual tanto él como la hija de la estrella se mantuvieron muy unidos durante el duelo que vivieron tras la partida de la estrella. Fue entonces que decidieron formalizar su relación amorosa, misma que los mantuvo bajo los reflectores a lo largo de un tiempo.

Nick Gordon y Bobbi KristinaVER GALERÍA