Claudia Álvarez y Billy Rovzar

Claudia Álvarez y Billy Rovzar comparten la primera fotografía de su bebé

por Carolina Soto

Apenas el pasado 26 de diciembre llegaba al mundo, pero Kira, la bebé de Claudia Álvarez y Billy Rovzar está derritiendo corazones. Su orgullosa mamá ha compartido su primera fotografía, al parecer, tomada pocos momentos después de nacer, en el hospital, y la bebé no podría ser más encantadora. Nacida en Estados Unidos, Kira llegó al mundo después de haber sido muy deseada por años por sus padres, quienes han visto en ella la culminación de muchos de sus sueños, por lo que no ha sorprendido que hayan querido compartir su alegría con el mundo.

Kira RovzarVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

'¡Soy mamá! ¡soy mamá!', Claudia Álvarez y Billy Rovzar anuncian el nacimiento de su hija Kira

Más enamorados que nunca, Claudia Álvarez y Billy Rovzar celebran 8 años de amor

Dicen que los babies vienen con respuestas... Te mira, la miras y ¡te muestra quien eres! ¡Bienvenida #Kira a nuestro mundo!”, escribió Claudia junto a la imagen en la que usó el hashtag #misprimerashoras. Con la miradita fija viendo hacia un lado de la cámara, un moño encantador y todavía envuelta en la cobija del hospital, la nena parece haber heredado el talento de mamá, pues es toda una modelo natural.

Las reacciones no se han hecho esperar y en cuestión de unos cuantos minutos los miles de likes y los comentarios de afecto han inundado la imagen. Anahí, Grettell Valdez, Ariadne Díaz, Carlos Rivera, y varios amigos más se han deshecho en halagos para la nena que está apenas cumpliendo sus primeros días de vida.

Claudia ÁlvarezVER GALERÍA

Fue el pasado 29 de diciembre cuando con una imagen en la que se ve su mano, la de Billy y la de Kira, Claudia compartió la buena nueva a través de sus redes sociales. “Soy mamá!!!! Soy mamá!!! Sooooooooyyyyy mamaaaaaaaaaaaa!!! En la madrugada del 26 de dic nació mi vida, no existen palabras que puedan expresar lo que se siente tener en tus brazos a un serecito que viene del amor más profundo! Gracias Dios, gracias @billyrovzar por ser mi equipo, mi hogar, mi vida entera! Nació nuestra baby y con ella nacieron nuestros nuevos yoes!!! @maxrovzar @alexrovzar que honor que Kira vaya a crecer con los mejores hermanos mayores que la vida le pudo dar! Los amo familia”, fue el mensaje que escribió la actriz.

Billy no se quedó atrás y compartió en su propio perfil la misma imagen con el mensaje: “En esta vida estamos llenos de experiencias hermosas aunque siempre habrá 2 o 3 de ellas que hagan que todo cobre sentido. Este es uno de esos momentos. El 26 de diciembre, a las 12:52 de la madrugada, llegó al mundo Kira Rovzar. Estoy tan emocionado de que conozca a la mami que escogí para ella, y a sus hermanos quienes la ayudarán a navegar el mundo tan hermoso. Lucharemos mi @claudiaalvarezo y yo para siempre estar a la altura de lo que mereces por habernos escogido como tus papás. Te amamos”.

Claudia Álvarez y Billy RovzarVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.