celina22

Celina del Villar admite que a lo largo de su relación con Benny Ibarra han logrado sortear más de una crisis

by Ricardo Vidal

Sin duda alguna, Celina del Villar y Benny Ibarra han demostrado ser uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo. Eso no significa que entre la pareja no haya momentos de adversidad o que todo sea miel sobre hojuelas, pues es evidente que siempre existirán desacuerdos y desencuentros. Sin embargo, ellos han sabido cómo hacerle frente a los desafíos que se les han puesto a lo largo de su relación, logrando así mantener su amor intacto y cada día más fuerte.

celina-1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

 En una reciente entrevista con el programa Ventaneando, la modelo se sinceró y admitió que durante todos estos años que ha pasado al lado del cantante, la vida los ha puesto a prueba como pareja en más de una ocasión, retos que han enfrentado juntos, basados en el gran cariño que sienten el uno por el otro. "Es que imagínate si en 31 años no ha habido crisis, ha habido muchas, en todos los sentidos... Lo que pasa es que no andamos por la vida predicándolo... pero en 30 años han pasado muchísimas cosas, afortunadamente, siempre hemos sabido atenderlas como se debe”, dijo la también actriz.

celina-2VER GALERÍA

Y es que reconoce que ante las adversidades, ambos han sabido sacar lo mejor de cada uno, para así resolver las cosas de la mejor manera. “Las cosas cuando se hablan, cuando hay comunicación y cuando hay respeto, las cosas se superan”, dijo Celina orgullosa de la relación que ha construido a lo largo de más de 30 años en los que ha compartido su vida con Benny. “Cuando el amor es más grande que cualquier cosa, ya nada más es afinar pequeños detalles que hay”, agregó la guapísima modelo.

A unas horas de que el año llegue a su fin, del Villar aprovechó el momento para reflexionar sobre lo que vivió a lo largo de este 2019, así como de todo lo que superó y conquistó durante este ciclo. “Este fue un año de retos en muchos sentidos, de aprendizaje, de mejorar en la salud, de tener a los dos hijos fuera y aprender a lidiar con eso. Ha sido un año intenso bien padre”, dijo.

celina-3VER GALERÍA

Sobre su salud, Celina se mostró feliz por haber vencido varios retos al respecto, pues tras haber enfermado gravemente en 2017, tuvo que poner en pausa uno de sus grandes motores de vida: el deporte. Sin embargo, a dos años de distancia de aquella difícil etapa, la también conductora ha retomado la actividad física y de la mejor manera. “Como fue una cosa del pulmón y a lo que me dedico, hablando de deportes… me daba miedo aventarme a correr distancias largas, a aumentar la velocidad, no saber mis capacidades. Este año fue el año en el que logré emocionalmente y mentalmente liberarme de esa traba que fue durísima y lo logré. Estoy bien contenta, acabo de correr un maratón hace 15 días y mejorar mis tiempos muchísimo, logré mi objetivo, lo superé por mucho y eso me da para empezar un año 2020 increíble”, agregó.