raul-hija

Raúl Araiza y su simpático 'regaño' a su hija Camila por sus fotografías en bikini

por Ricardo Vidal

No cabe duda de que Camila, la hija de Raúl Araiza, heredó la belleza de su abuela, la actriz Norma Herrera, enmarcada por la profunda mirada verde que también tiene su papá. Esto quedó demostrado en la reciente fotografía que la jovencita de 23 años compartió en sus redes sociales, en donde hizo gala de su belleza, derritiendo los corazones de más de uno de sus seguidores. Aunque Camila se ha ganado miles de likes con su foto, parece que a su papá no se sintió muy a gusto respecto a la sexy postal que su retoño compartió.

MÁS NOTICIAS COMO ESTA:

En la fotografía, Camila se dejó ver de lo más divertida, luciendo guapísima en un lindo bikini rojo, mientras levanta las manos, lista para darse un refrescante chapuzón en una alberca. Por su parte, el presentador del programa Hoy replicó la fotografía de su hija en su propia cuenta de Instagram, agregando un simpático pie de foto con el que dejó en claro que no estaba muy de acuerdo con la reveladora postal.

El ‘celoso’ padre escribió: ¡Te me tapas en este preciso momento, escuincla rebelde!”, debajo de la fotografía de su hija, causando que sus seguidores contestaran con simpáticos comentarios hacia el también actor, y otros que alabaron la belleza de Camila, continuando con la broma del Araiza, pues es evidente que más que celos, lo que el actor quiso hacer con su publicación fue presumir a su ‘pequeña’.

No es la primera vez que ‘El Negro’, como le dicen cariñosamente, ‘reprende’ a su hija en sus redes sociales. El pasado mes de septiembre, Camila compartió unas fotografías en las que presumió su radical cambio de look, pues se dejó con el pelo corto y más claro de lo normal. Junto a las imágenes, la joven escribió: “Incluso la luna pasa por fases para volver a estar plena. Estar agradecido con nuestro proceso, en constante evolución, dejando ir, así volamos”, generando un sinfín de reacciones por parte de sus seguidores, incluida la de su papá.

El carismático presentador no se resistió a comentar la publicación de su hija y de paso la ‘regañó’: “¡Te relajas, escuincla, yo te cambié pañales!”, dijo el actor. Hubo algunos de los seguidores de Camila que le respondieron al conductor de televisión, tomando de la manera más amable y graciosa estas palabras que provocaron la reacción más sincera por parte la señorita. “Te amo”, dijo a su papá, con quien lleva una grata relación, cercanos y cómplices en todo momento.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.