claudia

'¡Soy mamá! ¡soy mamá!', Claudia Álvarez y Billy Rovzar anuncian el nacimiento de su hija Kira

por Ricardo Vidal

Para Claudia Álvarez y Billy Rovzar este fin de año sin duda alguna será muy especial. Y es que sus vidas se han llenado de mucha alegría con el nacimiento de Kira, su primera hija en común. La noticia la han dado conocer los orgullosos papás a través de sus redes sociales, donde a través de una fotografía y emotivos mensajes anunciaron la llegada de su pequeña. Si bien, ha sido hasta este domingo cuando han dado a conocer la buena nueva, la pareja ha aclarado que la bebé llegó al mundo la madrugada del 26 de diciembre, tan solo unas horas después de haber celebrado la Navidad.

claudia-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

¡Soy mamá! ¡Soy mamá! ¡Soy mamá!”, se puede leer al inicio del mensaje que compartió la actriz en su cuenta de Instagram, junto a una postal en la que se aprecia las manos entrelazadas de los tres integrantes de la familia: Claudia, Billy y Kira. “En la madrugada del 26 de diciembre nació mi vida. No existen palabras que puedan expresar lo que se siente tener en tus brazos a un ‘serecito’ que viene del amor más profundo. Gracias Dios, gracias @billyrovzar por ser mi equipo, mi hogar, ¡mi vida entera! Nació nuestra baby y con ella nacieron nuestros nuevos yoes”, continuó la bella intérprete.

claudia-2VER GALERÍA

En sus palabras, Claudia también a los hijos mayores de Billy, Max y Alexandra, frutos de una relación pasada, quienes ahora también se convertirán en los compañeros de vida de la recién nacida. “@maxrovzar @alexrovzar que honor que Kira vaya a crecer con ¡los mejores hermanos mayores que la vida le pudo dar! Los amo familia”, finalizó así sus palabras, generando que sus seguidores y amigos famosos como Juan Plablo Medina, Odalys Ramírez, Anahí, Fernanda Castillo, José Ron, entre otros, se deshicieran en halagos y felicitaciones para la familia.

Billy Rovzar también compartió su alegría con sus seguidores y a través de Instagram anunció orgulloso el nacimiento de su tercera hija. “En esta vida estamos llenos de experiencias hermosas, aunque siempre habrá dos o tres de ellas que hagan que todo cobre sentido”, escribió el cineasta junto a la misma fotografía que compartió su amada momentos antes. “Este es uno de esos momentos. El 26 de diciembre, a las 12:52 de la madrugada, llegó al mundo Kira Rovzar. Estoy tan emocionado de que conozca a la mami que escogí para ella, y a sus hermanos quienes la ayudarán a navegar el mundo tan hermoso. Lucharemos mi @claudiaalvarezo y yo para siempre estar a la altura de lo que mereces por habernos escogido como tus papás. Te amamos”, finalizó así el emocionado papá.

claudia-3VER GALERÍA

Fue el pasado 16 de junio cuando Claudia Álvarez y Billy Rovzar que dieron a conocer la emocionante noticia de que estaban esperando un bebé. En aquella ocasión, la pareja compartió unos lindos mensajes y una divertida ilustración en sus redes sociales. “¿Acaso sientes allí dentro todo lo que está sucediendo aquí afuera?”, escribió Claudia en ese entonces, dando una pista de lo que estaba por venir. “Ya te estamos esperando con todo el amor de una pareja que se ha construido con los cimientos más sólidos y un hogar lleno de amor que tiene tanto para darte. Más felices no podemos estar por tu llegada, aquí nos estamos preparando para ser siempre el mejor ejemplo para ti, tu papi @Billyrovzar, @Maxrovzar, @Alexrovzar y yo”, poniendo así a sus fans muy felices.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.