fernando

Fernando del Solar rompe el silencio luego de confirmarse su hospitalización

El conductor agradeció las muestras de cariño y los buenos deseos que le han enviado

por Ricardo Vidal

Las últimas semanas han sido un poco duras para Fernando del Solar, de quien se confirmó su hospitalización apenas hace unos días. Si bien, el representante del conductor se ha apresurado a aclarar que este nuevo ingreso al hospital se debe a una neumonía y que el argentino se encuentra estable, los fans del presentador no han dejado de preocuparse por él. Sin embargo, ha sido el mismo Fer quien ha querido dar paz a sus seguidores y a través de sus redes sociales ha enviado un mensaje en el que ha dejado en claro que se encuentra muy bien.

fer-2VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su cuenta de Twitter, Fernando se ha hecho presente para promocionar su trabajo en una plataforma digital, y donde además confirmó que se encuentra en medio de su recuperación. “Familia ¿cómo están? Ya preparados para recibir 2020 con toda la actitud. Desde la camita ya recuperándonos”, escribió el también actor en sus redes, calmando así los ánimos de sus preocupados fans.

fer-1VER GALERÍA

Del Solar aprovechó el momento para agradecer por todo el cariño y solidaridad que sus seguidores y amigos le han demostrado en estos momentos en los que se ha visto delicado de salud. “Agradezco todas las muestras de cariño y buenos deseos. Grandes besos y abrazos para todos”, finalizó así su mensaje, generando una avalancha de comentarios de usuarios de Twitter, quienes le han deseado pronta recuperación.

Fue la tarde del pasado viernes 27 de diciembre cuando en varios medios de comunicación comenzó a circular la información de la hospitalización de Fernando. Más tarde, su representante saldría a aclarar la situación, pues fueron varios de sus fans quienes se alarmaron por la noticia. “Me estoy enterando de esta noticia que soltaron de manera muy irresponsable, él solo tiene un cuadro de neumonía y debe tener aún más cuidado por todo lo que ha pasado, no hay nada de qué preocuparse, no soy doctor, pero lo único que puedo decir es que Fernando está bien, no pasa nada y sólo se trata con medicamentos”, es la declaración que se ha replicado en distintos medios como Publimetro.

fer-3VER GALERÍA

Cabe destacar, que el pasado mes de octubre, Fernando del Solar tuvo que dejar el programa Venga la Alegría por recomendación médica. En aquella ocasión, explicó que tenía que atenderse algunas secuelas que le dejó el someterse a largos tratamientos debido al Linfoma de Hodgkin que padeció hace unos años. Fer dijo que notó algunos cambios en su peso y un cansancio inusual, los cuales fueron causados a una falla en su hígado, pues no estaba absorbiendo los nutrientes necesarios. Afortunadamente, el presentador dejó muy en claro que este problema no significaba una recaída o algún otro problema de salud grave.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.