jose

Anel Noreña y Marysol Sosa recuerdan con emotivas dedicatorias a José José a tres meses de su partida

La exesposa y la hija mayor del cantante expresaron lo mucho que extrañan al inolvidable 'Príncipe de la Canción'

by Ricardo Vidal

Parece que fue ayer el día en el que el mundo de la música en español se conmocionaba con la triste noticia de la partida de José José. Sin embargo, este 28 de diciembre se cumplen ya tres meses de aquel triste episodio de la farándula mexicana. A pesar del paso del tiempo, la ausencia del cantante es un vacío al que aún no se acostumbran sus allegados, quienes mes con mes rinden homenaje al intérprete de Amar y Querer. Dos de esas personas especiales en la vida de José José son Anel Noreña, su exesposa y madre de sus primeros hijos, y Marysol Sosa, la mayor de las hijas del cantante, quienes en redes sociales han dedicado unos mensajes en memoria del querido artista.

jose-3VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADES:

En una publicación por demás emotiva, Marysol expresó su confianza en que ahora su padre descansa y esta en un lugar mejor, además de recordar aquel día en el que miles de sus fans salieron a las calles para darle el último adiós. “Hace tres meses cambiaste de domicilio mi papá, te recibió el Señor en sus aposentos y confiados estamos en tu descanso eterno. El regreso a tu país con tus cenizas fue único e inolvidable para siempre”, escribió la cantante junto a una fotografía en la que se le ve cargando a su hijita en brazos y junto a su esposo, depositando unas flores rojas sobre el féretro dorado en el que fueron depositados sus restos, el día del homenaje que se le realizó al artista en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México.

marysol-sosa-1VER GALERÍA

Marysol también agradeció al cantante por haber estado a su lado la mayor parte de su vida y se refirió de una forma muy especial a esta nueva etapa de su vida que está experimentando: su segundo embarazo. “Gracias a Dios por tu existir, por tu paso por esta tierra y personalmente por haber sido mi Papa Bear. Gracias por dejar este planeta dándome la certeza de que hay un Dios que todo lo ve, y así como termina una historia, comienza otra”, dijo la intérprete para finalizar así: “Hoy con vida nueva en mi vientre te recuerdo con mucho amor y agradezco a mi Señor Jesús mi diario vivir. ¡Te amo para siempre!”.

Por su lado, Anel Noreña expresó su cariño por José José a través de su cuenta de Instagram, donde además de compartir una foto en la que aparece al lado del intérprete, también habló de cómo fue que vivió esa época en la que estuvieron juntos y destacó la libertad con la que siempre se manejó el cantante a lo largo de su vida. “No te necesitaba a mi lado porque nuestra historia se vivió en un tiempo adecuado y llena de momentos únicos, pero te quería y eso me parecía suficiente para que te quedaras. Te quise libre, como te conocí, como me enamoraste, y así mismo con esa libertad te fuiste”, compartió actriz con sus seguidores. “Hasta el cielo un abrazo y beso. Un mes más que tu descanso es eterno alado de nuestro padre Dios quién nos unió algún día”, finalizó.

anel-1VER GALERÍA

La muerte de José José, sucedida el pasado 28 de septiembre, no solo vino a poner punto final a una carrera llena de éxitos. También abrió un fuerte enfrentamiento entre los hijos mayores del artista y Sara Sosa, la hija que el ‘Príncipe’ tuvo con Sara Salazar, su tercera esposa. A tres meses de su partida, los hermanos Sosa continúan enfrentados, sin poder ponerse de acuerdo en temas tan delicados como la repartición de la herencia del intérprete de El Triste o lo que sucederá con las regalías que a la fecha continúa generando con su música. Sin embargo, ambas partes han expresado que una vez que haya acuerdos, están dispuestos a poner las cosas sobre la mesa y comenzar la reconciliación.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.