Geraldine

¿Qué opina Geraldine Bazán sobre la posibilidad de tener un novio?

por Samanta Carrasco

Tras su polémico divorcio con Gabriel Soto, y su fugaz romance con Santiago Ramundo, Geraldine Bazán abrió su corazón para contar que si desea compartir la vida con alguien, sin embargo, para las cosas del amor tiene más que claro que entre más espontaneas sean, mejor. La actriz quien recientemente viajó a Puerto Rico por cuestiones laborales, acompañada de sus ‘mosqueteras’, sus hijas Elissa y Miranda, compartió su último video del año en su canal de Youtube, en el cual, su productor la interrumpió para sugerirle de manera simpática que debía agregar en su lista de peticiones a Santa Claus, un novio.

MÁS NOTAS CÓMO ÉSTA:

Contundente, Geraldine respondió: "¿Por qué todo el mundo me quiere ver ya con novio?, No, relájense y bájenle diez rayitas a su intensidad”, explicó la mexicana, para continuar diciendo: “En algún momento tendré, pero no novio, sino una pareja con quien compartir la vida. De verdad creo que eso llega en el momento que tiene que llegar. Estoy tan enfocada en otras cosas, que sé que llegará. Diosito me lo mandará cuando tenga que ser, mientras tanto yo estoy pasándola bomba”, revelaba de lo más simpática y relajada.

Poquito antes de que la también youtuber finalizara su explicación, el productor a forma de broma y con afan de molestar de modo empático a la actriz, volvió a insistirle que agregara un novio en su carta con lista de deseos a Santa. Una Geraldine Bazán bromista y alegre, dijo en el clip… “Por no dejar… un novio en la carta a Santa”, terminando con ese último ‘pedido’ su escrito al peculiar y fascinante personaje rojo.

A pesar de que Geraldine ha dicho en numerosas ocasiones, después de su divorcio, que en este momento de la vida no es su prioridad tener una relación sentimental, la actriz ha dejado entrever que está abierta al amor. Bazán ha demostrado estar mejor que nunca, siendo una mujer entregada a sus hijas y a su carrera, pues desde meses atrás la actriz no ha parado con los compromisos laborales, puesto que, la hemos visto viajar y disfrutar desde sol y playa, hasta paisajes urbanos, es decir, desde Nueva York, Perú, República Dominicana y varios lugares de la república mexicana.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.