Sofía Castro

Angélica Rivera y el Güero Castro celebran juntos con sus hijas

por Carolina Soto

Ellos mismos lo dijeron, se mantendrían siempre unidos por sus hijas, por lo que no ha sorprendido que Angélica Rivera y el Güero Castro hayan aparecido juntos esta navidad acompañados por las tres chicas. Al parecer, la familia se reunió al completo en la Ciudad de México para poder celebrar juntos. Sofía Castro fue quien compartió la imagen, después de haber viajado desde Estados Unidos, donde acaba de terminar sus estudios de actuación. En la imagen también aparece Fernanda, que viajó desde Boston, donde estudia música. Y quien ha sorprendido por lo grande que se ve en esta fotografía es Regina, la menor de las hermanas, y quien también estudia en Estados Unidos.

Güero CastroVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Sofía Castro comparte una nueva foto de Angélica Rivera 'bonita' al natural

'El Güero' Castro desmiente rumores sobre Angélica Rivera: 'Con ella tengo una linda amistad'

Felices fiestas de nuestra familia a la suya. Que todo lo bueno te siga, te encuentre, te abrace y se quede contigo. Feliz navidad, todo mi amor”, escribió la mayor de las hermanas junto a una fotografía que ha dado mucho de qué hablar. En ella se ve a las tres chicas con sus padres, fundidos en un abrazo entre carcajadas, mientras posan frente al árbol de navidad, al pie de unas escaleras. Fieles al espíritu de estas épocas, todos los integrantes de la familia llevan ugly sweaters navideños que combinaron cada uno con sus looks.

Angélica Rivera y el Güero CastroVER GALERÍA

Al parecer, la imagen fue tomada antes de que iniciaran la fiesta navideña, pues según las historias de Sofía, pasaron un gran momento en familia, participando en diferentes juegos para animar la noche. Ésta ha sido una bonita oportunidad para reunir a la familia que de momento se encuentra viviendo en diferentes puntos, pero que cada vez que pueden se reúnen, casi siempre en la Ciudad de México.

Esta imagen viene a confirmar aquello que el productor decía hace algunos meses, cuando negaba los rumores que apuntaban a una reconciliación con la actriz. “Con ella tengo una linda amistad, hay una gran unión. Sí, porque tenemos tres hijas en común y vamos a seguir siendo los papás de esas niñas hasta que la muerte lo decida”, declaraba a Tvynovelas, “No hay nada más que amistad, no hay ninguna otra cosa. Se me hace tonto y amarillista hacer una cosa así, para nada tenemos que ver…Sí realmente nos llevamos como papá y mamá de tres niñas y estamos viendo cuáles son sus escuelas, su vida cotidiana, dónde están, a dónde van, a dónde se mueven”.

Angélica RiveraVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.