Los Derbez

Aitana Derbez protagoniza un nuevo encuentro con Santa Claus

by Samanta Carrasco

En vísperas de Navidad, y como ya es tradición, Aitana, la hija menor de Eugenio Derbez, visitó a Santa Claus en compañía de su familia. Un momento que quedó capturado en una simpática sesión de fotos, que compartió su famosa mamá, Alessandra Rosaldo. A pesar de que Aitana demostró emoción por ver a este peculiar personaje rojo, es la segunda vez en esta temporada decembrina que la pequeña comparte una instantánea con Santa, pues recordemos que fue hace pocos días que la niña protagonizó unas vacaciones llenas adrenalina, en las que mientras descendía por la nieve en unos esquís, se encontró con el famoso hombre del trineo.

Alessandra RosaldoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS CÓMO ÉSTA:

En compañía de sus primos y de su especial -y encantadora- sobrina ‘Kai’, Aitana visitó al personaje favorito y emblemático de los niños en esta temporada. “Que lluevan luz, amor y bendiciones sobre cada uno de ustedes, sus seres queridos y sus hogares. ¡Feliz Navidad!”, escribió la vocalista de Sentidos Opuestos en sus redes sociales, al compartir el mini álbum del especial momento. En la postal se puede ver a Aislinn Derbez posar en solitario junto a su adorable hija, sin embargo, Alessandra hizo hincapié en que, Mauricio Ochmann y su hija Lorenza, se encuentran de viaje con ellos, pues en la publicación no dudó en poner un comentario a forma de burla, bromeando con que se quedaron fuera de foto.

AitanaVER GALERÍA

Y quien no se perdió de posar en la especial fotografía con Santa, fue Fiona, la perro-hija bulldog de Eugenio, quien es considerada un miembro importante de la familia, y que también se encuentra de viaje con ellos. A pesar de la diferencia de edades, entre Aitana y Kailani, las niñas han demostrado ser el mejor dúo, pues dentro de su visita a ver a Santa, las pequeñas tía y sobrina, disfrutaron de un show musical navideño, el cual dejó ver el gran ritmo y talento que corre por sus venas.

Los clips de las niñas bailando fueron publicados en las Stories de Instagram de la cantante, los cuales rápidamente derritieron a sus millones de followers. Aunque Aitana y Kailani ya contaban con su foto en solitario con Santa, la postal de estas dos niñas juntas con el famoso hombre de la barba blanca se ha volcado de cientos de comentarios con mensajes de amor, y de likes, pues la publicación ya casi alcanza los 120 mil corazones, en menos de 12 horas.

KailaniVER GALERÍA