Vica Andrade y el emocionante mensaje en la recuperación de Memo del Bosque

Por Samanta Carrasco

Han pasado ya algunas semanas, luego de que Memo del Bosque fuera sometido a un tratamiento de trasplante de médula, en el cual permanece bajo estrictos cuidados médicos. Ante la situación, Vica Andrade hace frente al duro momento que viven, y comparte un nuevo mensaje de esperanza y fe, dando muestra de que ella y su familia no bajarán la guardia ante esta circunstancia.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

A pesar de que Vica no reveló detalles del estado de salud de su esposo, su dedicatoria deja entrever que su familia mantiene firmes las esperanzas de que todo saldrá bien. La conductora de televisión escribió a través de su cuenta en Instagram: “Y seguimos aquí, un día a la vez, porque hay algo que nunca pude aprender, y es, a darme por vencida”, comenzó diciendo, para luego agregar: “Fortalécete en tu interior y nada podrá aplastarte. Mi confianza solo está en Dios, fuera de él no hay garantías, así que, coloca ahí tus sueños, tu vida, y jamás serás traicionado”, finalizó contundente.

El post fue acompañado de una entrañable foto del productor y su esposa de hace algún tiempo atrás; publicación que rápidamente se llenó de cientos de comentarios de aliento y apoyo para la familia, entre los que destacaron los mensajes de algunas celebridades que han estado volcados en constante apoyo a Memo. Puesto que, recordemos que fue el pasado 12 de diciembre, cuando varios actores y conductores del medio, se unieron para solicitar donadores de sangre y plaquetas, de cualquier tipo, para su amigo Memo, quien en ese momento se encontraba en estado de salud estable, pero delicado.

VER GALERÍA

Sin entrar en detalles, en ese momento, Vica agradeció las muestras de cariño y oraciones, dejando ver que posiblemente todo estaba mejorando, al escribir en la red social: “Gracias, gracias, gracias. Los milagros existen y seguimos adelante… #Diosesbueno, #Diosesamor”, compartió.

El pasado 21 de noviembre, antes de ingresar al hospital, el productor reveló en una sensible entrevista a Mónica Noguera, que se encontraba a unas horas de iniciar una complicada operación de trasplante de médula ósea, tratamiento que lo mantendría aislado durante un tiempo aproximado de 25 días. Según contó el productor, el procedimiento médico, finalizaría en ese lapso y estaría de regreso en su casa el pasado 23 de diciembre, fecha que le permitiría pasar Navidad con sus hijos, sin embargo, en este día de Nochebuena, no han sido revelados nuevos detalles de su recuperación y estado de salud.

VER GALERÍA