america

Los tres hijos mayores de Alejandro Fernández celebran a su mamá, América Guinart

by Ricardo Vidal

Ha sido un día de celebración para los Fernández-Guinart, quienes han festejado el cumpleaños de la matriarca del clan, América Guinart, quien cumplió 48 años. Rodeada del cariño de sus hijos, América disfrutó de un festejo a la orilla del mar en plena puesta del sol, además de una serenata en la voz de su hija Camila. A través de sus redes sociales, la guapa cumpleañera ha querido compartir tan solo un poco de lo que vivió esta tarde tan especial.

america-3VER GALERÍA

MÁS NOTAS COMO ÉSTA:

En las fotos, se puede observar a los tres hijos de América, Alex, Camila y América, acompañados de sus respectivas parejas. Al parecer, las mujeres se pusieron de acuerdo, pues todas iban vestidas de color blanco, incluida la festejada. Junto a sus lindas postales, Guinart agradeció a sus hijos por los detalles que recibió de parte de sus seres queridos y expresó su cariño por ellos. “¡Un cumpleaños maravilloso! Iniciando con una hermosa serenata organizada por mi Cami, ¡de mi amor! Terminando con una cena deliciosa con una vista espectacular”, escribió.

america-2VER GALERÍA

La madre de los hijos de Alejandro Fernández continuó su mensaje describiendo los sentimientos que la albergan tras haber celebrado su cumpleaños, siendo esta la parte más emotiva de sus palabras. “Soy afortunada sobre todo de estar rodeada de tanto amor. ¡Eso es y será siempre mi mejor regalo! Gracias Dios por un año más de vida y felicidad y mil mil gracias a todos por sus felicitaciones. ¡Los quiero!”, finalizó.

Los hijos de América no quisieron dejar pasar la ocasión para destacar las virtudes de su progenitora y en sus respectivos perfiles de Instagram dedicaron bellas palabras para su mamá. “La cumpleañera más guapa del mundo entero. Te amo mami”, escribió América Fernández junto a una fotografía en la que aparece dándole un beso en la mejilla a su mamá. Por otro lado, Camila compartió: “Te amo. ¡Feliz cumple! Se infinita”.

america-4VER GALERÍA

Sin duda alguna, la felicitación de Alex Fernández, su primogénito, fue la que más conmovió a sus seguidores, pues además de las lindas palabras para su mamá, el cantante compartió una tierna fotografía del pasado en la que aparece junto a América. “¡Feliz cumpleaños a mi angelito de la guarda! Gracias por cuidarme y apoyarme como lo has hecho todos estos años. ¡Te amo, mamá! @meraguin”, escribió el joven artista en sus redes sociales.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.