cristian

¿Cristian Castro tuvo un romance con Thalía del que no sabíamos?

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, Cristian Castro es uno de los personajes del mundo del espectáculo que siempre da de qué hablar con sus declaraciones. Y es que en los últimos años, el cantante decidió dejar de lado la discreción que solía mantener con su vida privada y ahora se muestra más abierto y responde sin tapujos a las preguntas de la prensa. Pues bien, el hijo de Verónica Castro acaba de revelar un pasaje de su vida amorosa que hasta el momento era desconocida y que involucra a una de las mujeres más famosas de México: la mismísima Thalía.

cristian-2VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

En una entrevista con el programa argentino PH: Podemos Hablar, el cantante se sinceró al ser cuestionado sobre si alguna vez había mantenido una relación con algún personaje al que él admirara, a lo que él respondió de forma muy natural: “Yo, Thalía”, dijo con una sonrisa pícara en los labios para después asegurar: “Estoy sorprendido… Nunca lo conté, esta es la primera vez que lo digo”, expresó ante la sorpresa del presentador, que no daba crédito a la sinceridad del intérprete de Por Amarte Así.

cristian-1VER GALERÍA

Cristian aprovechó el momento para asegurar que siempre ha sentido admiración por la cantante y dejó muy en claro que en aquel entonces Thalía aún no se casaba, haciendo énfasis en que aunque hubo cierta conexión entre ambos, nunca hubo una relación formal. “Fue antes de que ella se casara. Tuvimos una cosita ahí tranquila, no fuimos novios, pero tuvimos días en donde sentimos cosas bonitas”, aclaró el artista mexicano.

Aunque los presentadores del programa intentaron saber más acerca de lo que hubo entre él y la intérprete de Amor a la Mexicana, el cantante no quiso entrar en detalles y a modo de broma dijo: “Lo único que quiero es que no se entere su marido”, provocando que el público presente y los demás invitados al programa rompieran en risas, dejando la confesión de Cristian Castro como una anécdota más.

cristian-3VER GALERÍA

En la misma charla, Cristian también habló de la razón de la fractura de su amistad con Luis Miguel y confirmó que, en efecto, el rompimiento se dio debido a una mujer. “Estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes y él vino a meterse, eso fue lo que nos distanció. La empezó a enamorar y ella me lo decía, entonces como para mí Luismi era un hermano y sentía que ella realmente le gustaba, le dije a Daisy que probara salir con él. Lo dejé meterse porque lo quiero mucho”, relató el cantante dejando en claro que al final, fue el ‘Sol’ quien se distanció de él: "Quien tendría que estar molesto debería ser yo, pero es él quien se hace el ofendido con esto".

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.