ailsin

Así fue el simpático encuentro entre Kailani Ochmann y Santa Claus

by Ricardo Vidal

La Navidad está a la vuelta de la esquina y no hay mejor manera de esperarla que visitando a Santa Claus, uno de los personajes más emblemáticos de la temporada y al que muchos niños acuden con la intención de que les conceda algunos buenos deseos. Eso lo sabe muy bien la pequeña Kailani, la hermosa hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quien este fin de semana visitó a Santa para entregarle su carta de peticiones de manera personal. El encuentro quedó inmortalizado en una serie de fotografías que los orgullosos papás compartieron en sus redes sociales.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Las fotografías son de lo más simpáticas, pues en ella se puede observar a la primogénita del matrimonio Ochmann-Derbez un poco desconcertada por tener frente a frente a Santa Claus, mientras sus papás lucen de lo más felices usando diferentes sombreros. “¡Ya casi es Navidad! Y alguien estaba muy emocionada de ver a Santa, pero a la mera hora se asustó y ya no se le quería acercar, creo que a todos los niños les pasa igual”, escribió Aislinn junto a sus postales navideñas.

Por su lado, Mauricio compartió también la fotografía familiar y debajo de su publicación compartió la anécdota del momento en el que Kailani conoció a Santa. "Una de cuando fuimos a visitar a Santa y Kai le iba a dar besos y abrazos, pero lo vio y pusieron la misma cara”, escribió el actor entre caritas felices y carcajadas, sobre el encuentro de su retoño con el simpático santo de la Navidad.

No es la primera vez que Kailani visita a Santa Claus. El año pasado, la pequeñita lo visitó en compañía de sus papás y de su hermana mayor, Lorenza. En aquella ocasión, la primera nieta de Eugenio Derbez lució un poquito espantada por ver al imponente personaje, pues tenía apenas unos cuantos meses de edad.

En plena víspera de las fiestas de fin de año y con el 2020 en puerta, Aislinn Derbez hizo una emotiva reflexión sobre su vida como mamá y dedicó un lindo mensaje a su pequeña, en donde habló de cómo ha cambiado su perspectiva y la forma en la que ha aprendido a entenderla. “Ahora que está entrando a una etapa un poco más complicada, he aprendido a reconocer y validar sus emociones y sentimientos. Constantemente tratamos de distraerlos de sus berrinches, enojos, dolor, o tristezas con tal de no verlos mal. Pero es importante que ellos sepan que sus padres podemos sostenerlos tranquilamente en esos momentos difíciles, y que todas sus emociones son válidas y permitidas”, escribió en sus redes sociales.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.