bautizo

Victoria y David Beckham celebran el bautizo de sus hijos menores y eligen a cuatro famosos padrinos

por Ricardo Vidal

Orgullosos de sus hijos, David y Victoria Bekham han celebrado por todo lo alto el bautizo de Cruz y Harper, sus dos hijos menores. Aunque se ha tratado de una ceremonia muy íntima a la que solo han asistido los amigos y familiares más allegados a la familia, ha sido la diseñadora quien ha dado un vistazo a sus seguidores de lo que ha sucedido este día tan especial. Para esta ocasión, David y Victoria han para sus hijos a cuatro de sus mejores amigos como padrinos de sus retoños. Se trata nada más y nada menos que de Eva Longoria, Marc Anthony, el estilista Ken Paves y el agente deportivo David Gardner, todos ellos amigos íntimos del famoso clan.

bautizo-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Victoria ha querido compartir este simbólico momento con todos sus seguidores, por lo que compartió una fotografía en la que se puede ver a toda la familia, rodeados de los cuatro fabulosos padrinos. "No podría estar más orgullosa de mis hijos y agradecida a mi familia y a los más maravillosos padrinos. Los amamos", escribió la exSpice Girl, debajo de la postal en la que también aparecen los otros hijos mayores del matrimonio Beckham: Brooklyn y Romeo.

Por su lado, Eva Longoria compartió un mensaje a través de sus redes sociales, donde agradeció el que la hayan elegido como madrina de la hija menor de Victoria y expresó el cariño que le tiene a su ahijada. “¡Qué honor ser la madrina a la niña más dulce del mundo! Te amo #HarperSeven”, compartió la actriz junto a la misma fotografía que previamente había publicado Victoria en sus redes sociales.

bautizoVER GALERÍA

Como ya es costumbre, Victoria lució radiante en un conjunto de saco y pantalón color blanco, el cual combinó con una camisa del mismo tono y contrastó con un cinturón negro con hebilla dorada. Por su lado, Eva también optó por un look más masculino, pues vistió un elegante traje en color beige, con el que lució guapísima. La pequeña Harper combinó a la perfección con el atuendo de su mamá y su madrina, pues llevó un lindo vestido en color beige muy clásico y con algunas flores bordadas en la parte alta del vestido. Los hombres, lucieron todos elegantes en trajes oscuros y corbatas a tono.

La orgullosa mamá también compartió una foto de sus dos hijos durante la ceremonia religiosa, en donde ambos pequeños se les puede ver de lo más sonrientes. “Qué orgullo ver a Harper y Cruz siendo bautizados frente a nuestros amigos y familiares. Hay tanto que agradecer”, escribió la también cantante junto a la tierna postal. Se sabe que el lugar elegido para la recepción tras el bautizo fue en su mansión de Cotswolds y que entre los asistentes estuvieron también otros rostros conocidos como Elton John, Liv Tyler y Guy Ritchie.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.