Joshua Jackson

Joshua Jackson, Pacey de Dawson’s Creek, se ha casado

Se rumora que el actor podría estar esperando su primer hijo

by Carolina Soto

Si tú también estabas enamorada de Pacey Witter de Dawson’s Creek te interesará saber que todo apunta a que Joshua Jackson -el actor que lo interpretaba- ha llegado al altar Jodie Turner-Smith según ha reportado People. Esto después de que el Dailymail también comenzara un seguimiento sobre la pareja después de que se diera a conocer que la pareja había solicitado una licencia de matrimonio y que hace unos días aparecieran con argollas de matrimonio en público. Lo que más ha llamado la atención es que el diario británico tiene imágenes en las que la actriz se ve con un vientre visiblemente abultado, lo que se ha interpretado como que la pareja está esperando su primer hijo.

Joshua JacksonVER GALERÍA

La inesperada ruptura de Diane Kruger y Joshua Jackson

Según People, la información fue confirmada por una fuente cercana a la pareja, pero ninguno de los representantes de los actores ha hecho referencia a la noticia. Fue en agosto pasado cuando el tabloide británico dio a conocer que se había encontrado a la pareja recogiendo una licencia de matrimonio en Beverly Hills. Después de esa aparición, hace algunas semanas Joshua y Jodie hicieron su debut sobre la alfombra roja en la presentación de la cinta Queen & Slim, en la que participa la actriz.

Haciendo oficial su relación en Instagram, Jodie ha compartido una fotografía en la que se le ve muy romántica con Joshua. “Dos personas que se gustan un poco”, escribió con un Emoji con corazones, dejando claro que su relación va viento en popa. Hoy, que han surgido los rumores de matrimonio, Jodie no se ha limitado y en sus Instagram Stories ha publicado una imagen en la que se ven sus piernas sobre las de un hombre, que se presume es Joshua.

Joshua JacksonVER GALERÍA

Este matrimonio viene después de que la pareja se dejara por primera vez junta en noviembre del 2018. Jackson tenía poco de haber terminado una relación de una década con Diane Kruger y en esa época se le vio acompañado de varias chicas, con las que siempre se le unía sentimentalmente en la prensa. Antes de su relación con Diane y en sus épocas de Dawson’s Creek, Joshua mantuvo una relación con Katie Holmes.

Joshua cuenta con una larga y exitosa carrera en la actuación, de hecho, comenzó siendo muy pequeño, alcanzando la fama mundial en la saga de The Mighty Ducks. Se espera que el próximo año protagonice un nuevo proyecto con Reese Witherspoon.

Joshua JacksonVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.