legarretadisney

El mágico viaje que hicimos con la familia de Andrea Legarreta y Erik Rubín

Encuentra el reportaje completo realizado en Disney World Resort de Florida en la edición de ¡HOLA! de esta semana

por Carolina Soto

Forman una de las familias más queridas del mundo del espectáculo, y es que, Andrea Legarreta y Erik Rubín han logrado encontrar el equilibrio entre sus vidas profesionales y su vida en casa como papás de Mía y Nina. Con el paso de los años, no solo han compartido con el público los logros de sus carreras bajo los reflectores, sino que también han dado un vistazo a la bonita relación que viven de puertas adentro. En la edición de esta semana de ¡HOLA!, la familia ha posado por primera vez al completo para nuestras páginas y qué mejor que hacerlo desde un escenario espectacular, Disney World Resort en Florida.

Mía y Nina RubínVER GALERÍA

En ¡HOLA!, así serán las Navidades de los Rubín Legarreta

Con la Navidad a cuestas, acompañamos a los Rubín Legarreta en un viaje inolvidable por el increíble parque que se encuentra completamente decorado a tono con estas fiestas, convirtiéndose en un paraíso invernal que ha dado el toque perfecto para estas esperadas postales. Y por supuesto, si esto tenía un aire navideño, no podía faltar la presencia de Santa Claus, con quien la familia posó muy contenta a espera de las sorpresas que traerá este 24 de diciembre. Solo uno de los posados que hicieron en esta visita, pues como es obligado, Mickey y el famoso castillo también hicieron una aparición.

Andrea LegarretaVER GALERÍA

Quien vivió un momento muy esperado en este viaje, fue Erik, que tuvo la oportunidad de conocer la nueva atracción Star Wars: Galaxy’s Edge. Como el mismo revela en la entrevista que puedes encontrar en la edición de ¡HOLA! que ya está a la venta, es un fanático confeso de toda la saga, así que tener la oportunidad de recorrer la nueva área del parque inspirada en el universo de las cintas ha sido todo un suceso tanto para él como para sus chicas.

Erik Rubín y Andrea LegarretaVER GALERÍA

Éste ha sido un año muy especial para la familia, no solo Erik cerró con éxito su participación en la gira de los 90s Pop Tour y realizó una muy aplaudida actuación en el musical Jesucristo Súper Estrella; sino que Andrea también coronó un gran 2019 -además de su trabajo en Hoy- con su regreso a la actuación en la cinta Mamá se fue de viaje, en la que participó con nada más y nada menos que su hija Nina. Y es que en los últimos años, Mía y Nina han comenzado a destacar en el mundo del espectáculo, primero actuando y ahora parece que la mayor de las chicas Rubín Legarreta se aventurará en la música. Pero como bien nos cuenta Andrea en esta entrevista, el próximo año pinta aún mejor por dos sucesos muy importantes. Encuentra qué nos ha contado en la edición de esta semana.

portada668VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.