portada668

En ¡HOLA!, así serán las Navidades de los Rubín Legarreta

por hola.com

En definitiva, forman una de las familias más queridas y admiradas del espectáculo mexicano. Exitosos en sus carreras en solitario, Erik Rubín y Andrea Legarreta han formado un increíble equipo en el que en definitiva, su más importante proyecto lo viven como padres de Mía y Nina. Con las Navidades a cuestas, acompañamos a los Rubín Legarreta en una aventura en la que nos descubren el secreto detrás de sus veinte años de amor en un espectacular reportaje con sus dos hijas. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, viajamos con una de las familias más populares de México y descubrimos cómo pasarán estas Navidades.

En esta festiva oportunidad, Andrea y Erik posan por primera vez para nuestras páginas con sus hijas Mía y Nina, quienes se han convertido en unas hermosas jovencitas. Precisamente, nos comparten que el próximo será un año muy importante para la familia, pues no solo estarán celebrando una ocasión especial en su matrimonio, sino que también, una de las chicas estará pasando por un momento muy especial. “2020 va a ser un año muy importante para nuestra familia. Mía cumple quince años y ¡celebraremos veinte años de casados!”, nos cuenta emocionada la conductora. Encuentra todas las imágenes de espectacular viaje y la entrevista el completo en la edición de esta semana.  

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También en este número, Hanna Nicole, de Ha*Ash, nos anuncia, muy ilusionada, que está esperando una niña. Daniela de Jesús y Mariana Zaragoza, dos «top models» mexicanas paralizan Nueva York. La «chef» Tamara Falcó, la mejor profesora de su madre, Isabel Preysler. Lourdes Montes, esposa de Francisco Rivera, se pronuncia sobre la situación de Cayetano y Eva González.

Además, los Reyes de España felicitan la Navidad con el recuerdo de un gran día para la Princesa de Asturias. Kate Middleton, la favorita de Isabel II. Las estrellas se ponen la camiseta de Teletón. Natasha Dupeyrón, la novia más feliz del mundo. Y Jennifer Lopez se despide con estilo de uno de los mejores años de su vida.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.