Elizabeth y sus mellizos

Elizabeth Álvarez y la tierna lección que dio a sus mellizos de parte de Santa

por Gabriela Cortes

Además de ser una gran actriz, Elizabeth Álvarez es sin duda una gran mamá. La intérprete ha demostrado en más de una ocasión el gran amor que la une a sus mellizos Máxima y León, quienes hace poco celebraron su cumpleaños número cuatro. Y ahora, en plena época de dar y recibir, ha aprovechado para trasmitirles algunas importantes lecciones a sus pequeños, enseñándoles a pensar en los demás y a ser compartidos. La estrella de telenovelas contó la anécdota que vivió junto a su pequeño, quien estaba haciendo su lista de regalos para pedirle a Santa.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Agradecida por este año que está a poco de concluir, Elizabeth habló de cómo cerrará este 2019. “Pues felices, contentos, con salud, con trabajo, con la bendición más grande que es ver a nuestros hijos sanos, pues no podemos pedir nada más”, comentó la actriz en un reciente encuentro con medios de comunicación, en el que se dejó ve con su pequeña Máxima en brazos, quien no dejaba de saludar tiernamente con repetidos “hola” frente a las cámaras.

 Al hablar de los valores y enseñanzas que ella busca promover en estas fechas, sobre todo en su familia, Elizabeth reveló lo que pasó con su hijo León, quien quería recibir muchos obsequios esta Navidad. “Pues enseñarles a los niños que deben pedirle un solo regalo a Santa. León quería pedir cuatro porque cumplió cuatro años y yo le dije: ‘Mira hijito, no puedes pedir cuatro regalos porque va haber tres niños que se queden sin regalos, y esos tres niños van a llorar’ y entonces le cambió su carita y dijo: ‘No mamá, yo no quiero que lloren los niños’” y dije, exacto”, recordó la actriz.

“Y de esa forma pues un poquito tener conciencia, para los niños. Es la fórmula de nosotros”, explicó Elizabeth, quien además dejó entrever que también realiza junto con Jorge Salinas, su esposo, algunas actividades caritativas, de las cuales prefirió no dar muchos detalles. “Y bueno, hacemos otras cosas que me las quedo personales y para nuestra familia, pues es que es la fecha en la que todos compartimos y queremos dar un poco de lo que tenemos”, comentó la intérprete, dejando ver que además de su belleza exterior, posee un gran corazón.

Del mismo modo, en su encuentro con la prensa, Jorge no perdió la oportunidad de manifestar su agradecimiento por todo lo que ha recibido este año. “Bendito Dios, con salud, eso es lo más importante. Todos los miembros de mi familia están sanos, y bien, y en lo personal y en lo laboral con trabajo, preparando la telenovela”, contó por su parte el actor y padre de los mellizos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie