Natalia y Gonzalo

Gonzalo Vega Jr a Natalia Téllez en su cumple: ‘Conviertes en luz todo lo que tocas’

por Gabriela Cortes

A punto de despedir el 2019, Natalia Téllez se ha adelantado a los festejos, pues está celebrando su cumpleaños número 34. La conductora de televisión recibió un sinfín de cariñosos mensajes de parte de sus seguidores, así como de amigos y colegas. Pero de entre todas las felicitaciones dedicadas a la presentadora de Netas Divinas, destacó la de Gonzalo Vega Jr, de quien desde hace tiempo se dice mantiene una relación sentimental con ella. El actor tomó sus redes sociales, para dedicar -como pocas veces- un emotivo mensaje a la joven.

Natalia y GonzaloVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Haciendo gala del buen sentido del humor y confianza que los une, Gonzalo publicó en su Instagram un original mensaje de felicitación dedicado a Natalia. “Feliz cumpleaños chango de la montaña japonesa”, escribió el joven actor al compartir un video que muestra a la conductora haciendo una espontánea y divertida coreografía en unas escaleras, en lo que parece ser un escenario asiático. “Conviertes en luz todo lo que tocas”, agregó el actor en su post, en lo que fue una de las manifestaciones de cariño públicas que ha hecho hasta ahora, pues si bien muchos dan por hecho el noviazgo, ellos han preferido ser discretos.

NataliaVER GALERÍA

Natalia no pasó por alto la felicitación de Gonzalo, y no tardó mucho en reaccionar. “Ese video”, escribió entre emojis de corazones y de caritas llorando de risa. “¡Tú eres magia!”, agregó en su comentario. La conductora se ha dejado ver entusiasmada con su festejo, pues ayer compartió un par de fotos con las que presumió un misterioso obsequio. “Regalos de cumpleaños”, escribió al publicar dos instantáneas en las que se le ve junto a un jardín con detalles de inspiración asiática, los cuales bien podrían indicar que se fue de viaje para celebrar o simplemente ha querido recordar esos momentos. Su más reciente publicación ha abonado la sospecha de una posible escapada: “Una que se quedó por ahí bailoteando en Korea”, escribió junto a una postal en la que se ve frente aun edificio de arquitectura tradicional en países de oriente.

NataliaVER GALERÍA

La conductora compartió además en sus Instagram Stories una foto de lo que al parecer es otra de sus sorpresas cumpleañeras: un enorme ramo de girasoles. Natalia no reveló quién fue la persona que le mandó las flores, pues solo escribió “Siempre…” junto a la imagen. La instantánea tampoco permitió saber en dónde se encuentra la joven, por lo que las sospechas de un posible viaje siguen en el misterio.

Lo que sí es un hecho es que la estrella de Netas Divinas es muy querida también por sus amigos y colegas famosos, y una de ellos es Andrea Legarreta, con quien hasta hace casi un año trabajó en Hoy. “Mi preciosa pecas, sabes lo que te adoro y quizás no tengas idea lo que te extraño. Deseo que este cumpleaños sea tan especial y mágico ¡como tú! ¡Que cumplas todos tus deseos llena de salud y bendiciones! Te amo”, escribió la conductora del matutino al compartir una selfie junto a la cumpleañera, quien le respondió con un sincero: “Te amo”.

Natalia y AndreaVER GALERÍA