sofia

'Te amo, Gaviota', Sofía Castro dedica un emotivo mensaje a su mamá, Angélica Rivera

by Ricardo Vidal

Mientras sus fans esperan ansiosos su regreso a la televisión, Angélica Rivera continúa disfrutando de su retiro de la vida pública y de vez en cuando hace algunas apariciones a través de las redes sociales de sus hijas o de sus amigos. La más reciente fue a través de una fotografía que compartió Sofía Castro en Instagram y junto a la cual dedicó un emotivo mensaje a su mamá. En sus palabras, la actriz reflexionó sobre la gran labor de Angélica como madre, que a pesar de que sus retoños comienzan a ser adultas e independientes, ella sigue al pie del cañón como si se tratara de unas niñas.

angelicaaccidente4VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

“Aunque ya seas ‘grande’, vivas sola, estés en la universidad, trabajes y creas que ya eres lo suficientemente independiente, no hay nada como mamá que sí me sigue cuidando, diciendo que coma y que duerma temprano”, se lee al inicio de la publicación de Sofía. “Que sus abrazos y que simplemente esté ahí contigo hace que te sientas que puedes con todo y más, y que no estás sola”, agregó.

sofia-2VER GALERÍA

En la imagen compartida por Sofía, se puede ver a madre e hija compartiendo un íntimo momento en donde la protagonista de telenovelas como Destilando Amor besa cariñosamente a su primogénita. La joven artista continuó con sus palabras agradeciendo los detalles que la actriz tiene para con ella, aun cuando Sofía ya es una adulta. “Gracias mamá por seguir desenredándome el pelo cuando salgo de bañarme, por pasar por mí a la escuela y sobre todo por siempre darme la fuerza que necesito", escribió.

Sofía terminó su publicación expresando todo el cariño que siente por su madre, haciendo una dedicatoria muy especial al hacer referencia a uno de los personajes de telenovela que han marcado la trayectoria de Angélica. "No importa la edad que tengamos, o donde vivamos, siempre vamos a necesitar a mamá y yo tengo a la mejor del mundo. Te amo ‘Gaviota’", finalizó.

sofia-3VER GALERÍA

Aunque mucho se ha especulado sobre el gran regreso de Rivera a la televisión, hasta el momento no hay una fecha o proyecto específico que haga volver a la pantalla chica a la actriz. Sin embargo, ella ha asegurado que le encantaría estar de nuevo frente a las cámaras. “Sí, claro que quiero regresar a trabajar. Tengo proyectos muy interesantes para regresar, mi trabajo es mi vida, es mi pasión, mi carrera es con lo que he vivido toda mi vida, hay proyectos muy interesantes, pero en su momento, yo creo, se los platicaré”, aseguró en julio pasado, luego de asistir al funeral de su abuelo.