Mientras se recupera lejos de casa, Inés Gómez Mont recibe el detalle más especial de parte de su hija Inesita

Por Ricardo Vidal

Han sido semanas un poco difíciles para Inés Gómez Mont, quien hace unos meses tuvo que someterse a una cirugía en la que le fue retirado un tumor que se alojaba en su cerebro. Desde entonces, la guapa presentadora se ha mantenido alejada de la televisión y de la vida pública en general, refugiándose en el cariño de los suyos y tomando fuerza del amor que sus seis hijos le brindan día. Justamente han sido sus retoños quienes han estado al pendiente de la salud de su mamá y de forma muy tierna la han consentido. Así lo demostró la misma Inés, quien en redes sociales ha compartido el detalle más lindo que su hija Inesita le ha hecho durante su recuperación.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

La conductora publicó una fotografía de una carta que su primogénita le escribió con mucho cariño y en donde expresa todo su amor por ella. Según confesó en el mismo post, al parecer Inés ha tenido que mantenerse lejos de su hogar mientras continúa con su delicado proceso de recuperación. “Debo de confesar que esta carta que me mandó mi princesa Inesita me hizo llorar”, escribió la presentadora junto a la imagen. “Lo más difícil de este proceso ha sido tener que dejar de ver a las pulgas (sus hijos). Pero ya casi los veo y eso me pone ¡muy feliz!”, agregó.

VER GALERÍA

La carta de la menor es por demás conmovedora, pues en ella Inesita expresa que la extraña mucho e incluso le pregunta por su regreso. “Mamá, ¿no sabes cuándo regresas?”, se lee al inicio de su mensaje. “Te amo. No sabes cuánto te extraño. Eres mi compañera y mi mejor amiga por siempre”, agrega. Inesita finalizó su mensaje expresando lo mucho que ella y sus hermanitos extrañan a su progenitora. “Me encantaría verte ahorita mismo, espero que ya te mejores mucho. Todos te extrañamos más que nunca. Te veo pronto”.

La recuperación de Inés Gómez Mont tras su cirugía ha sido lenta. De hecho, la presentadora esperaba poder volver al trabajo durante la emisión del Teletón 2019, la cual se llevó a cabo el pasado 14 de diciembre. Sin embargo, un día antes de la transmisión la conductora tuvo que cancelar su participación en el programa especial, pues dijo que sus médicos le recomendaron posponer su retorno al trabajo. Ha sido largo (el tiempo de recuperación) pero ha valido la pena el esfuerzo. Les comparto que me duele mucho no poder estar en Teletón este año como se los había dicho, pero mis doctores consideran que es una transmisión muy larga y ahorita no es el momento”, explicó Gómez Mont en Instagram.

VER GALERÍA

En el mismo mensaje, Inés explicó que por lo pronto su regreso a la televisión no tiene fecha y de hecho reveló que lo que resta del año continuará con su proceso de recuperación y para disfrutar de sus pequeños, quienes no han dejado de mimarla. “Me dedicaré a descansar y estar con mi familia para cerrar el año y así poder regresar recargada para recibir el 2020”, agregó la guapa conductora.