diego.marina

Diego Luna y Marina de Tavira se dejan ver juntos, tienes que ver la imagen

Los actores asistieron al Festival de Cine Zapatista

por Ricardo Vidal

Los últimos cinco meses, la vida de los actores Marina de Tavira y Diego Luna se ha visto envuelta en un torbellino de rumores que apuntan a que entre ellos existe más que una linda amistad. A pesar de que se han difundido fotografías de ellos juntos y de que los medios han sido insistentes con ellos al respecto, hasta el momento ninguno de los dos ha aclarado la situación. Sin embargo, ambos actores han coincidido en más de una ocasión en algunos sets de rodaje o incluso en eventos. La más reciente fue en las redes sociales, donde aparecen juntos en una fotografía publicada por José María Yazpik, en la que se les ve acompañados de otros compañeros actores.

diego-marina-2VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

La imagen, según cuenta Yazpik en la descripción, fue tomada luego de la presentación de la película Polvo -de la cual es director-, que se realizó en una comunidad zapatista en Chiapas, como parte del Festival de Cine Zapatista Puy Ta Cuxlejaltic, al que asistieron Marina y Diego, además de otros actores como Joaquín Cosío, Johanna Murillo, Daniel Gimenez Cacho, José María de Tavira, entre otros.

diego-marina-1VER GALERÍA

En la comentada fotografía, Marina de Tavira y Diego Luna aparecen juntos al centro de la imagen. Ella viste una camisa de cuadros roja y lleva unas gafas oscuras. Por su lado, el actor a diego se le ve de negro, usando una gorra al mismo tono. Ambos están rodeados de sus compañeros actores, quienes al igual que ellos, posan sonrientes ante la cámara.

La última vez que fueron captados juntos, fue en septiembre pasado, durante un festival cultural en Querétaro. Ahí, se les vio partiendo juntos del lugar a bordo de una camioneta a la que accedió primero el actor mexicano por su cuenta y después de unos minutos la protagonista de la película Roma, quien iba acompañada de sus asistentes. Las imágenes fueron difundidas en varios medios de comunicación en ese entonces.

marinaVER GALERÍA

Como siempre ha sucedido, Marina de Tavira y Diego Luna han preferido mantener su vida privada lejos de los reflectores y en muy pocas veces ocasiones llegan a ser abiertos con lo que sucede en su entorno familiar o personal. Es por eso que, tras meses de especulación, ninguno de los dos ha querido confirmar o desmentir los rumores sobre un supuesto romance, y en el caso de la nominada al Oscar, aclarar la situación de su relación con el actor Rafael Sánchez Navarro, con quien ha estado desde hace más de ocho años.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.