yadhira

Niegan amparo al esposo de Yadhira Carrillo y pasará las fiestas detenido

by Ricardo Vidal

Apenas hace unos días, Yadhira Carrillo se mostraba esperanzada con que su marido, Juan Collado, pudiera regresar pronto a casa, a cinco meses de que fuera detenido. Sin embargo, este fin de semana se informó que el caso del abogado mexicano se ha complicado, pues un juez federal ha negado el amparo que la defensa de Collado había presentado en contra del proceso que enfrenta, por lo que el esposo de la actriz deberá continuar en prisión.

yadhirayjuanVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

De acuerdo con el diario Reforma, informes judiciales aseguran que José Alfonso Montalvo Martínez, magistrado del Primer Tribunal Unitario Penal, confirmó que la vinculación a proceso de Juan Collado cumple con los requisitos legales, por lo que no habría cabida para que la defensa presentara un amparo. Por otro lado, se detalla que al abogado le queda el recurso de revisión contra el fallo del magistrado, el cual deberá resolver un tribunal colegiado en la materia en la Ciudad de México.

homeyadhirajuanVER GALERÍA

Con esta determinación legal, las esperanzas que mantenía Yadhira Carrillo de pasar la Navidad al lado de Juan Collado se han esfumado. A pesar de esta situación, la actriz no ha bajado el ánimo y se ha mantenido al pie del cañón mientras atraviesan por este duro momento. De hecho, el fin de semana pasado, la también empresaria acudió a la visita semanal al Reclusorio Norte, donde actualmente se encuentra Juan. Ahí, la actriz aceptó a hablar con los medios y de muy buen ánimo reveló que le había llevado hasta el lugar un regalo navideño que incluso se ha vuelto una tradición entre ellos.

Y es que la actriz llegó hasta la prisión con una pequeña casita de jengibre que tiene un significado muy especial para la pareja. “La casita de Navidad me la hace todos los años una amiga, nos la hace a él y a mí, me la regaló ayer, entonces hoy quise traérsela para alegrarle un poco… quiero que pase una feliz Navidad…”, dijo a los medios de comunicación, en declaraciones retomadas por Infobae, dando muestra del optimismo que la ha mantenido fuerte durante estos meses.

juancolladolista23VER GALERÍA

La actriz se mostró confiada en que pronto las cosas se resolverán de manera favorable para su familia, mientras ella se mantiene siempre al tanto de la situación de su marido. “Yo como siempre, al pie del cañón y lista para visitar a Juanito, como todos los días, esperando de verdad que todo se resuelva ya y él pueda salir de allí…”, aseguró la estrella de telenovelas, que al mismo tiempo se mostró reservada en torno a otros aspectos, como el hecho de estar a punto de pasar la Navidad de esta manera.