alex

¡Un auuuto! El romántico regalo de Álex Fernández a su novia Alexia

El cantante sorprendió a su amada con un increíble obsequio de Navidad

by Ricardo Vidal

Sin duda alguna, Alex Fernández y su novia Alexia Hernández forman una muy linda pareja. En redes sociales suelen expresarse su amor de forma abierta y lo han dejado por sentado con las románticas fotografías que comparten. Pues bien, ese gran amor que gritan a los cuatro vientos volvió a quedar demostrado recientemente con el increíble y costoso regalo que el cantante hizo a su amada, con quien mantiene una relación desde hace más de ocho años.

alex-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:}

A través de redes sociales se ha difundido una fotografía en la que Alexia aparece recargada en el cofre de un Mini Cooper blanco, el cual tiene un enorme moño de regalo color rosa en la parte más alta del auto. A la postal la acompaña un sencillo mensaje en el que la joven expresa su agradecimiento ante el inigualable obsequio. “Navidad adelantada. Gracias charro. Te amo“, escribió la afortunada novia.

alex-2VER GALERÍA

Es así que el joven artista ha sorprendido a Alexia, un momento que seguramente recordarán ambos toda la vida, pues no todos los días se tiene la oportunidad de regalar y recibir en Navidad una sorpresa como esta. De hecho, los seguidores del nieto de Vicente Fernández han reaccionados sorprendidos ante el imponente regalo e incluso han felicitado a la guapa jovencita por su auto nuevo.

No es una sorpresa que Alex consienta de esa manera a su amada Alexia, pues a través de las publicaciones de ambos en sus redes sociales, no queda duda alguna de que su relación está basada en un profundo amor. De hecho, ambos han tomado acuerdos para poder continuar con su noviazgo sin que este se vea afectado por la ajetreada vida del intérprete tras su debut como cantante. “La verdad es que también ha sido difícil ese tema (de su apretada agenda), porque es difícil, y de hecho yo lo consulté con ella, obviamente (ser cantante)…”, dijo en entrevista con la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda, que lo tuvo como invitado en la más reciente sesión de charlas de su canal en YouTube.

alex-3VER GALERÍA

Del mismo modo, Alex ha encontrado en sus seres queridos la mejor guía en el inicio de esta aventura, algo que no solo a él le ha servido de apoyo, sino también a Alexia. “Así como yo tengo mis maestros, que son mi abuelo y papá, ella tiene sus maestras que son mi abuela y mamá, que le dicen cómo funciona del otro lado…”, reveló, refiriéndose a la experiencia que ellas tienen al haber compartido su vida con dos hombres dedicados a la música.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.