Melania Trump

La prueba de que las capas son la nueva arma de estilo de Melania

by Carolina Soto

Ya lo dejaba ver en su reciente aparición en el Palacio de Buckingham, en donde partió plaza con un diseño de Valentino, pero por si a alguien le quedaba duda, Melania Trump ha dejado claro que las capas se han convertido en su nueva arma de estilo favorita. La Primera Dama de Estados Unidos sorprendió con su elegancia durante el White House Congressional Ball. A pesar de encontrarse en un momento nada fácil con la confirmación del juicio de impeachment en contra de su marido a llevarse a cabo en enero próximo, Melania se ha mantenido alejada de la controversia y ha vuelto a mostrarse sonriente en esta aparición pública.

Melania TrumpVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

En los colores más vibrantes, el duelo de estilo de Kate y Melania en el Palacio de Buckingham

Señora Claus, el look más festivo de Melania Trump en esta temporada

Como suele hacer en los eventos en los que el protagonista es su marido, Melania se mostró muy discreta, pero dejó que fuera su diseño en que hablara por ella. En blanco impoluto con pespunte de cristales a lo largo de su capa, Melania eligió un diseño de gala de Reem Acra. Tal como ha preferido desde que llegó a la Casa Blanca, apostó por una silueta ceñida al cuerpo pero de tintes sobrios que cobraba fuerza gracias a una imponente capa muy al estilo de la Reina de las Nievas. ¿El diseño que podría ser llevado por Elsa de la película Frozen? Nada más y nada menos que 4,000 dólares (algo así como $76,000 pesos mexicanos).

Dejando que su imponente vestido fuera lo que llamara la atención, Melania no llevó joyas, ni siquiera aretes. La melena suelta, un poco más corta y clara que de costumbre y su habitual maquillaje, fueron suficientes para que la combinación fuera atinada en esta aparición que hizo del brazo de su marido.  

Melania TrumpVER GALERÍA

Al parecer, la Primera Dama de Estados Unidos quiso mantener el mismo color que eligió el año pasado para este mismo compromiso. Y es que todo apunta a que Melania es fiel a su estilo y se mantiene firme en aquellas cosas que le funcionan. Eso sí, no teme a arriesgarse como se le vio en Buckingham combinando un estridente color como el amarillo vivo con un magenta vibrante, que simplemente atraía todas las miradas.

Estas últimas semanas han sido de éxitos cuando de moda se trata para Melania. Apenas hace unos días capturaba las miradas con su look inspirado en Santa para reunir juguetes para los niños que más los necesitan. Su abrigo de flores de Dolce & Gabbana, también dio mucho de qué hablar en la ceremonia del árbol de navidad en la Casa Blanca y por supuesto, su visita a Londres fue muy comentada.

Melania TrumpVER GALERÍA