Ricardo Montaner

La triste despedida de Ricardo Montaner a su ‘sobrinito’ de 5 años

por Gabriela Cortes

Envuelto en una inmensa tristeza, Ricardo Montaner ha dado a conocer una lamentable noticia: la partida de un ser querido. A través de sus redes sociales el cantante informó sobre la muerte de Brunito, un pequeño al que cariñosamente se refería como su sobrino, y quien perdió la batalla debido a un padecimiento renal. El intérprete sudamericano le dedicó unas emotivas palabras al pequeño, mientras que sus amigos y colegas le enviaron cariñosos mensajes de consuelo.

Ricardo y BrunitoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

“Un profundo dolor... Hicimos muchos planes para ti Brunito, pero Dios tenía uno mejor allá en los cielos”, escribió Ricardo en las primeras líneas de su publicación en Instagram, en la que además compartió un emotivo video en el que se le ve cantando junto al niño el tema La gloria de Dios. “Ahora ya no habrá trasplantes, ni tardanzas, ni caras largas, ni filas eternas, no habrá medicinas ni dolor alguno”, continuó el cantautor de origen argentino-venezolano, revelando algunos detalles del tratamiento que estaba recibiendo Brunito.

“Allí lucirás hermoso como ya eras, pero resplandeciente, sentado en las faldas del padre eterno. Sólo hasta pronto sobrino bello... Te ama, tío Ricardo”, finalizó el cantante, quien ha tomado fuerza en la fe para enfrentar este doloroso momento. Bruno Martínez era un niño paraguayo de casi 5 años que padecía una insuficiencia renal y quien se ganó el cariño de muchos en las redes sociales gracias a sus videos rezando y cantando temas de alabanza.

Rucardo MontanerVER GALERÍA

Estos clips llegaron hasta Montaner, quien no pudo evitar conmoverse ante la situación del pequeño e incluso comenzó a retomarlos en sus propias cuentas. En junio pasado, el cantante tenía la intención de invitar al pequeño a un concierto que ofreció en Asunción y que subiera con él para cantar juntos en el escenario. Sin embargo, debido al delicado estado de salud del niño, le resultaba difícil trasladarse a la capital paraguaya desde su hogar en Ciudad del Este. Ante esta situación, el intérprete viajó al día siguiente del show para encontrarse con el pequeño, un momento que resultó sumamente emotivo y del que el cantante compartió un video en su Instagram.

El pequeño logró ganarse el corazón de Montaner, sin embargo ahora ha tenido que despedirse de él. Los seguidores del cantante se unieron en su dolor y le enviaron algunos mensajes de consuelo. “Abrazo grande para toda la familia. Mucha paz para los corazones rotos”, comentó Alejandro Sanz en el post de Ricardo. “Vuela alto Brunito, vuela alto”, escribió por su parte Luis Fonsi.

Ricardo y BrunitoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.