alberto-2

Con nostalgia, Alberto Guerra celebra que su hija Penélope alcanzó la mayoría de edad

por Ricardo Vidal

Alberto Guerra no podría estar más emocionado. Y es que Penélope, su hija mayor, acaba de alcanzar la mayoría de edad. Así lo hizo saber el guapo actor a través de sus redes sociales, donde como pocas veces sucede, compartió una tierna imagen del pasado, en la que aparece junto a la festejada. Pareciera increíble que el esposo de Zuria Vega sea padre de una jovencita que está a punto de entrar a la edad adulta, mientras que por otro lado, se encuentra nuevamente en esa etapa de cambiar pañales y lavar mamilas, pues tan solo hace unos meses se convirtió en padre de Luka, el segundo de los hijos que tuvo con la actriz.

alberto1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

En su perfil de Instagram, el actor de 37 años dedicó unas tiernas palabras para Penélope, en las que expresó todo su cariño por la jovencita y se mostró sorprendido por lo rápido que ha pasado el tiempo. “No hay muchas, de hecho hay muy pocas palabras para describir el darme cuenta de que hace 18 años llegaste a mi vida”, escribió Guerra junto a la imagen. “Hace 18 llegué a la tuya y juntos hemos ido viendo como crecer y hacer esto (…) de ser padre e hija”, agregó.

guerra-VER GALERÍA

El actor de origen cubano continuó con su mensaje hablando de lo gratificante que ha sido para él ver crecer a su hija siempre con una sonrisa en los labios y haciendo lo que siempre quiso hacer. “Verte sonreír y saberte con el corazón pleno y feliz me hace el hombre más feliz del mundo”, expresó Alberto, para después finalizar con una declaración por demás tierna y al mismo tiempo divertida, muy al peculiar sentido del humor del actor. “¡Te amo! ¡Te estás poniendo ruca hijita! Feliz cumpleaños”, expresó.

Debajo de su publicación, muchos de los seguidores de Guerra, que no estaban al tanto de que tenía una hija mayor, mostraron su sorpresa al enterarse de que el actor es padre de una jovencita. Por otro lado, hubo otros que enviaron sus felicitaciones y buenos deseos. La fotografía ha alcanzado más de 32 mil likes, entre los que destaca el de Zuria Vega, quien mantiene una excelente relación con Penélope.

alberto-3VER GALERÍA

Aunque Alberto Guerra suele ser muy abierto en sus redes sociales, e incluso se dejar ver en su faceta como padre de Lúa, la primera hija que tuvo con Zuria, y Luka, pocas veces se muestra al lado de Penélope, pues el actor ha confesado que su primogénita prefiere vivir lejos de los reflectores y las redes sociales.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.