Con ilusión, Jacky Bracamontes anuncia el nacimiento del primer nieto varón de su familia

Los padres de la modelo ya son abuelos de ocho hermosas niñas, cinco de ellas son hijas de la tapatía

Por Ricardo Vidal

¡La espera por fin terminó! La familia de Jacky Bracamontes está de celebración con la llegada del nuevo integrante de la familia. Y es que el pasado 10 de diciembre el hermano menor de la conductora, Jesús Bracamontes, y su esposa, Lorenia Martínez, dieron la bienvenida a su hijo. Con mucha ilusión, la hermosa tapatía compartió la buena nueva a través de sus redes sociales, en donde expresó su felicidad por tener ya entre los Bracamontes Van-Hoorde al esperado bebé.

VER GALERÍA

Por medio de una fotografía, en la que se puede observar a la feliz pareja con su pequeño unos instantes después de su nacimiento, Jacky dio la bienvenida a este mundo al nuevo integrante de su clan. “¡Nació mi sobrino! ¡Qué emoción! Jesús y Lorenia ¡los quiero tanto!”, compartió la también actriz en Instagram. La conductora de La Voz Estados Unidos también reveló el nombre que los felices papás decidieron poner al pequeño. “¡Felicidades por la llegada de #Leoné!”, finalizó.

Jesús y Lorenia también compartieron la buena noticia a través de sus redes sociales, en donde publicaron las primeras fotografías de su recién nacido. Junto a ellas, los orgullosos padres compartieron lindos mensajes por la llegada de Leoné. “No existen palabras. Amor puro”, escribió el hermano de Jacky junto a la tierna postal en la que se le ve de lo más sonriente junto a su esposa y su pequeño.

Por su lado, Lorenia expresó su sentir tras convertirse en madre, aunque dijo, no tener las palabras exactas para describir el sentimiento que la embarga con el nacimiento de su pequeño. “Siempre soñé con este día y hoy que llegó ¡no puedo explicar lo que siento! El amor más grande e incondicional que puede existir. ¡No podría pedir nada más! Te amo Leoné. Gracias, mi amor tanto. Te amo @jesusbravan. Mi familia”, escribió.

Cabe destacar, que Leoné se convirtió en el primer nieto varón de los padres de Jacky y Jesús, después de Martín, el mellizo de la primogénita de la presentadora, quien desafortunadamente falleció en 2013, poco antes de nacer. Este hecho lo recordó la también modelo el día en que anunció que se convertiría en tía. “¡Wow! ¡Qué emoción! Muchas felicidades Jesús Bracamontes y Lorenia Martínez. Será la novena nieta o el primer nieto (en vida) de Jesús Bracamontes y Jacqueline Van-Hoorde”, compartió en ese entonces.