patocompro

Tras más de ocho años juntos, Pato Borghetti y Odalys Ramírez se comprometen

by Gabriela Cortes

Tras más de ocho años juntos y con dos hermosos hijos en común, Pato Borghetti y Odalys Ramírez han dado un importante paso en su relación. Con los festejos navideños en puerta, el conductor de origen argentino quiso sumar más emoción a estas fechas, pues sorprendió a su pareja proponiéndole matrimonio. La petición estuvo enmarcada en una cálida reunión con sus seres más queridos, quienes fueron testigos del nuevo capítulo que los prometidos están por escribir en sus vidas.

Pato y OdalysVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Con motivo del cumpleaños número 46 de Pato, Odalys organizó una fiesta en la que estuvieron presentes sus amigos y familiares más cercanos. Rodeado de sus seres queridos, el galán argentino tomó la palabra para agradecer a todos los presentes por acompañarlo en su celebración, así como para reconocer a la madre de sus hijos por tan lindo detalle. “Quiero agradecerle a alguien que fue clave para que este día sucediera”, dijo antes de darle un beso a la conductora, quien estaba a su lado, sentada en el pasto, cargando a su bebé Rocco. “Siempre vas un paso más allá para hacerme feliz, siempre buscando mi felicidad, la verdad”, comentó emocionado.

Odalys y PatoVER GALERÍA

Fue entonces cuando el conductor quiso hacer un anuncio especial. “Quiero aprovechar este momento para compartirles algo a todos”, comentó Pato, a lo que inmediatamente Odalys reaccionó con buen humor negando que se tratara de un nuevo embarazo. “Ya tengo permiso del papá de Oda, así que si Santino me ayuda…”, dijo Pato, antes de recibir de su primogénito una pequeña caja de Tiffany, mientras la conductora mostraba una expresión de sorpresa y desconcierto.

Odalys y PatoVER GALERÍA

Cuando te conocí hace nueve años te dije que eras un milagro, y en ese momento seguro creías que era un exagerado y que quería algo, ahora sabes que soy un exagerado, pero nueve años después, todos los días me sigues demostrando que eres un milagro, y tengo mucha suerte de tenerte, tenemos una familia increíble”, dijo Pato antes de pedir la ayuda de su hija Gia para participar en la petición. La pequeña se mostró un poco cohibida, por lo que Pato siguió adelante con el plan. “Te quieres casar conmigo”, le dijo al mostrarle en anillo de compromiso a Odalys, quien reaccionó emocionada cubriéndose el rostro con las manos, en medio de los gritos y aplausos de los presentes. A este momento siguió el emotivo abrazo y romántico beso de la pareja, el cual no dejó duda de la respuesta de la conductora.

“Dijo que sí”, escribió Pato emocionado al compartir el video en su cuenta de Instagram. Odalys también tomó su propia cuenta para compartir su emoción y de paso mostrar a sus seguidores su flamante anillo de compromiso. “Casi 9 años y dos maravillosos hijos después. Te amo Pato Borghetti. Dije que sí”, escribió la conductora al publicar algunas fotos junto a su ahora prometido y con sus hijos.

Pato, Odalys y familiaVER GALERÍA