Ha sido un fin de semana de celebraciones para los West-Kardashian, quienes celebraron el cumpleaños del pequeño Saint, el segundo hijo de Kim Kardashian y Kanye West, que nació el 5 de diciembre de 2015. Al ser una fecha superespecial y como ya es costumbre en la vida de este famoso clan, todo en el festejo fue espectacular y lleno de fantasía, pues los padres del afortunado niño convirtieron su mansión en un auténtico parque jurásico.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- Los West-Kardashian se trasladan al campo, ¿quieres ver el rancho donde van a vivir?
- ¡Sin maquillaje ni tops cortos! El problema de Kanye West con Kim Kardashian por su hija North
- Con sus 4 hijos y en bañador, la última foto más comentada de Kim Kardashian
Dinosaurios gigantes, neblina y hasta una jungla fueron parte de la ambientación de esta fiesta infantil en la que Saint, acompañado de sus tres hermanos: North, Chicago y Psalm, además de su primita, la bella True Thompson, hija de Khloe Kardashian, se la pasaron muy bien y muy entretenidos. Cada detalle del festejo fue registrado por Kim en sus redes sociales.
Las mesas en las que los pequeños invitados disfrutaron de los bocadillos que la familia ofreció, también estuvieron ambientadas con motivos de dinosaurios, plantas exóticas y piedras de fantasía. Además, hubo estaciones para desenterrar huesos de la arena y una alberca de pelotas que semejaban huevos de dinosaurio. Sin duda alguna, y como suele suceder en este tipo de eventos, lo que más llamó la atención de los pequeños fueron los juegos inflables en donde pudimos ver incluso al pequeño Psalm saltar con ayuda de su hermanita Chicago.
El día del cumpleaños de Saint, Kim Kardashian abrió su corazón y compartió un emotivo mensaje de felicitación para su pequeño, en donde además de expresar su amor por él, también destacó las virtudes de su lindo retoño. “¡No tengo palabras para describir cuánto amo tu sonrisa y esos rizos tuyos, Saint! Traes tanta alegría a mi alma. Eres tan amable, amoroso, considerado y dulce. Estoy muy feliz porque hoy cumples 4 años y celebro lo mucho que has crecido”, compartió con sus seguidores la empresaria junto a una tierna postal del festejado.
Kim finalizó su mensaje con una sincera felicitación para su pequeño, al tiempo que contaba una emotiva historia de su relación con Saint. "¡Feliz cumpleaños mi dulce dulce Sainty! (Cuando le digo mi dulce dulce Sainty, él me responde ‘mi dulce dulce dulce dulce mamá, ¡la mejor mamá del mundo y la única mamá que quiero!’ ¡cómo no derretirse con su ternura!)”, puntualizó.