Mara Patricia y Vicente Fernández

Mara Patricia Castañeda y el reencuentro más especial con su exsuegro, don Vicente Fernández

by hola.com

“Hoy la Casa de Mara tuvo que viajar y además es un viaje muy bonito porque llego a tierras tapatías… un lugar lleno de nostalgia”, fueron las palabras con las que Mara Patricia Castañeda, visiblemente conmovida, dio la bienvenida a sus seguidores en YouTube, a quienes les compartió el que podría ser uno de sus encuentros más especiales a lo largo de todos estos años. Y es que la periodista cumplió con otro de sus objetivos antes de despedir el 2019, reencontrarse nada más y nada menos que con su exsuegro, don Vicente Fernández, quien le abrió las puertas de su rancho Los Tres Potrillos para conceder una de sus entrevistas más personales, en la que por supuesto, las muestras de cariño fueron constantes, dejando claro que ese lazo de afecto y trato familiar aún prevalece.

Mara Patricia y Vicente FernándezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Y ya sentados frente a frente, teniendo como telón de fondo una de las capillas de Los Tres Potrillos, Mara le expresó a don Vicente el gran gusto que le provoca contar con su compañía, un gesto que fue correspondido de manera sincera por parte del intérprete, quien tan directo como suele ser le reiteró sus amables atenciones. “Primero quiero aclararte que es tu casa, que sigue siendo tu casa…”. Ante estas palabras, la también productora reaccionó con una gran sonrisa, en medio de los aplausos del equipo que la acompañó, agradeciéndole por tal recibimiento. “Muchas gracias don Vicente, la verdad es que estaba muy emocionada de volverlo a ver, de verlo tan bien…”.

Fue así como el llamado Charro de Huentitán abrió esta íntima conversación, en la que además de dar detalles de los padecimientos de salud que lo mantuvieron alejado de los reflectores durante un tiempo, habló abiertamente de su familia. Precisamente este tema motivó a Mara a preguntarle si todavía ejercía algún tipo de autoridad sobre sus hijos, lo que dio a pie a que el afamado cantante se refiriera directamente a Vicente Fernández Jr, de quien ella se divorció en 2015. “Vicente hace un negocio, hace otro, hace otro y ninguno le pega y después se casa con una, con otra y con otra y pues uno se encariña con todas, pues sí…”, dijo don Vicente, quien de manera indirecta le mostró así a la periodista el gran afecto que le tiene, al mismo tiempo que ella le correspondió con una gran sonrisa.

vicenteVER GALERÍA

A lo largo de la charla, Mara escuchó con mucha atención la historia del afamado intérprete, que le contó un poco de como transcurren sus días en el rancho, en donde a diario se toma un tiempo para rezar y pedir por los suyos. “Doy las bendiciones a todos…”, dijo de lo más sincero, a lo que ella respondió. “Me tocó…”.

Lo cierto es que este entrañable instante transcurrió de lo más emotivo, pues todo indica que la visita de Mara en el rancho la hizo revivir algunos recuerdos, algo que se vio reflejado, en especial, en una de sus preguntas. “¿Siguen viniendo todos a la Navidad?”, le dijo la periodista a don Vicente, quien de inmediato le respondió que sí, pero sin dejar pasar la oportunidad para recordarle que su presencia en la familia Fernández fue sin duda imprescindible. “Nomás falta una…Pero estás invitada…”, le dijo.

Mara Patricia CastañedaVER GALERÍA