AMLO hijos

Los hijos de AMLO lanzarán línea de cerveza y refresco

por Gabriela Cortes

La faceta más conocida de los hijos mayores de Andrés Manuel López Obrador tiene que ver con el ámbito de la política, no obstante no es el único rubro en el que se desempeñan. Gonzalo Alfonso, José Ramón y Andrés Manuel López Beltrán son exitosos empresarios, pues desde hace tiempo se hacen cargo de Chocolates Finca Rocío, una empresa familiar heredada de su madre y primera esposa del tabasqueño, Rocío Beltrán Medina. Ahora, ellos han querido ampliar su gama de productos lanzando una línea de cerveza ámbar y de soda artesanal elaboradas a base de cacao.

AMLO y familiaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de la cuenta de Instagram de Chocolates Finca Rocío que se dieron a conocer los primeros vistazos de los nuevos productos, aunque hasta ahora no se encuentran en su página oficial. Y no sólo ha sido a través de las redes sociales de la empresa que se ha sabido sobre los lanzamientos, pues en la promoción ha tenido un papel especial Irene Esser, novia de Andrés Manuel Jr. La modelo de origen venezolano ha compartido en sus Stories algunas fotos que han dejado entrever que ha sido de las primeras en probar la soda.

Irene EsserVER GALERÍA

Las fotos compartidas tanto por la compañía como por la modelo mostraron las botellas de los nuevos productos, cuyas etiquetas -azul y amarilla- destacan sus ingredientes naturales, como el agua de lluvia, miel de caña y cacao. Si bien no se ha realizado aún ninguna campaña de estos productos, no sería extraño que la misma Irene formara parte de ella, pues ya lo ha hecho con los chocolates. La venezolana protagoniza un video publicitario difundido por una tienda de vinos y licores en el que habla de cómo combinar el chocolate con el tequila y el mezcal, y en el que además hace énfasis en el modo de elaboración del primero.

Aunque poco se sabe sobre la historia de amor de Irene y Andrés Manuel Jr, no sería para nada extraño pensar en que el mundo del chocolate los unió, pues la actriz también posee -junto a su madre Alida Quintero y su hermano Billy- su propia empresa en el mismo rubro: Chocolates Paria, ubicada en Venezuela. Al igual que la compañía de su novio, se siguen las premisas de elaboración natural.

Irene y familiaVER GALERÍA

Sea o no que el chocolate haya tenido un papel en su historia juntos, lo que es un hecho es que ahora son cómplices de la misma pasión. Además ha quedado claro que Irene es muy cercana a la familia López Beltrán y que los hermanos le tienen una gran confianza, pues ha sido ella uno de los rostros conocidos de Chocolates Finca Rocío. Esta empresa, basada en el municipio de Teapa, Tabasco, estado natal de AMLO, ha apelado a la calidez de familia para promocionar sus productos. “Rocío es el amor de una madre que ya no está físicamente pero que está presente en nuestra formación moral y profesional”, se puede leer en su página, en lo que parece ser un guiño a la fallecida Rocío Beltrán Medina.

Hijos AMLOVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie