Lorenzo Lazo

Las cariñosas palabras de Lorenzo Lazo a la hija de Edith González

by hola.com

Cuando los caminos de Lorenzo Lazo y Edith González se cruzaron, nació un amor que cobró fuerza con el paso de los años. Pero la historia que escribieron juntos no sería la misma sin la presencia de Constanza en sus vidas, hija de la actriz y cómplice de ambos, que encontró en Lorenzo a uno de sus más grandes apoyos y con quien hoy, tras la lamentable partida de su mamá, guarda una estrecha cercanía. Precisamente, durante un reciente homenaje que le fue realizado a la estrella, el economista tomó la palabra para recordar la esencia de quien fuera su esposa por casi una década, un breve pero entrañable discurso en el que además incluyó una sincera dedicatoria de cariño a la adolescente.

Edith González y Lorenzo LazoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Lorenzo abrió su corazón durante este homenaje, que además estuvo ligado a una buena causa, pues Edith siempre fue partidaria de apoyar estas iniciativas. Por esta razón, destacó una de las grandes virtudes de quien fuera su esposa, sin olvidar rendir una sincera mención a Constanza, que fue testigo del gran amor que los unió hasta el último momento y cuya presencia ha cobrado un significado muy especial en su vida.

Edith era muy sensible para el arte, desde muy chica fue expuesta al arte… Esa sensibilidad la hizo, desde mi punto de vista, ella misma una obra de arte. Esta sensibilidad al arte la trasmitió a la familia, la transmitió a su hija, que también es mi hija, la transmitió a quienes la rodean…”, dijo Lazo, quien conmovido enalteció de esta manera uno de los rasgos más característicos de Edith, destacando la importancia que tuvo para él haber formado una familia con la actriz, siempre orgulloso de la grata convivencia que prevaleció entre ellos, colmada por bellos instantes que quedaron para el recuerdo en varias de las postales que la intérprete solía compartir a través de sus redes sociales.

Edith González y Lorenzo LazoVER GALERÍA

Desde la partida de Edith, Lorenzo se ha encargado de poner en alto el nombre de quien fuera su compañera, y en esta ocasión, con motivo del homenaje que le rindieron a unos días de celebrar el que habría sido su cumpleaños 55, tampoco olvidó hablar de su carácter altruista. “Lo que más le importaba a Edith en términos de infancia era el respeto a la niñez, el respeto a los derechos de los niños, a su integridad física al no abuso, a la no trata..."

En ese mismo espacio, habló de la reacción que tuvo Edith frente a las injuisticias por las que atraviesan los infantes, motivo por el cual ella tomó parte de importantes iniciativas en pro de quienes más lo necesitan.“Eso podía sacar en ella un volcán de furia, muy fuerte cuando veía injusticias…”, señaló Lazo, que una vez más ha puesto en alto la calidad humana que distinguió a su esposa. 

Lorenzo Lazo y Edith GonzálezVER GALERÍA