sherlynembarazo

En EXCLUSIVA en ¡HOLA! Sherlyn nos anuncia que espera su primer hijo

Damos a conocer la portada antes de lo acostumbrado para compartirte esta buena nueva

by hola.com

Ha crecido bajo los reflectores y a lo largo de los años ha compartido con el público sus alegrías y tristezas; por lo que en el momento más especial de su vida, no ha dudado en gritar la buena nueva a los cuatro vientos. Es por esto que Sherlyn anuncia en exclusiva en ¡HOLA! que está esperando su primer hijo. Encuentra la entrevista completa y su primer posado premamá en la edición de esta semana que como es costumbre, podrás encontrar en tu punto de venta de confianza este jueves.

Celosa para dar la noticia hasta el momento indicado, Sherlyn nos confiesa que solo sus más cercanos saben de su embarazo. “Mucha gente se enterará por medio de la revista, pues lo he guardado con mucho amor y discreción”, dice emocionada la futura mamá que está convencida de que las personas que la conocen estarán felices de saber que está cumpliendo su más grande sueño. Aunque en un inicio vivió este nuevo proceso con muchos síntomas, la actriz nos dice: “Ha sido un embarazo muy suave y dulce, como creo que será mi bebé”. No te pierdas la charla al completo en la edición de esta semana.

También encontrarás en este número, el año de Doña Letizia: de sus «looks» más elegantes a sus apuestas más radicales. Tras el escándalo, Plácido Domingo habla por primera vez. Enrique Iglesias aclara el misterio de su relación con su padre. Y Melania Trump, pasos con estilo hacia la Navidad.

Además, Cayetano Rivera y Eva González, unidos en medio de la tormenta mediática. La princesa Beatriz de York afronta el difícil momento familiar junto a su prometido y con una sonrisa. Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, primer posado juntos en tres meses. El sorprendente cambio físico de Sasha y Malia Obama. Y Ana Serradilla nos habla ilusionada de su boda.